In vitro

Re: In vitro

Notapor Diana1226 » Mié Ago 19, 2020 6:01 am

Angelacrf escribió:Mary, Ari muchas gracias por las felicitaciones, ahora a esperar ansiosa por el viernes. Feper que todo salga muy bien en tu punción. Diana nunca perca las esperanzas, yo también solo tenía 1 de 3 días cuando me hicieron la transferencia. Me sacaron 6, pero al día seguinte solo había fecundado 1. Tenga fe y acuérdate que solo necesitamos 1 para nuestro bebezito. Mary todo saldrá bien, estarás en mis oraciones. Ari que emoción ver tu bebé en 4D, deseo que él crezca saludable y muy bien como que ahora.

Si gracias sigo pidiéndole a Dios y no pierdo la fe y me das muchas esperanzas 🥰
Diana1226

Notapor Feper » Mié Ago 19, 2020 2:19 pm

Hola chicas les cuento que finalmente sacaron 20 folículos del derecho, obviamente no todos van a fertilizar. El doctor me dijo que respondió más de lo normal, y por eso conviene hacer la transferencia el mes que viene para hacer las cosas bien y que el endometrio este apto. Asi que a esperar a ver cómo se desarrollan los embriones a qué estado llegan porque los van a congelar.
Feper

Notapor Erica27 » Mié Ago 19, 2020 2:36 pm

Diana que buena noticia de tu embrioncito!! Animo que lo vas a conseguir. Pasito a pasito! Feper que tal la punción?? Como te encuentras???? Esta genial el resultado!!! Cuantos más tengas aunque no todos sean maduros o fertilicen pero es mucho mejor restar de un número elevado a restar de menos. Ya verás que nos das buenas noticias estos días!!! Pues ha sido una decisión buena en mi opinión que te dejen descansar un mes o así para que tu endometrio se relaje a la hiper estimulación. Mira que en mi caso fue transferencia en fresco y pasé unos dolores horribles horribles y ya me dijo le doctor que aún todavía estoy un poco estimulada y que me vigile la orina y el peso que es lo que hace sospechar que pueda empeorar la estimulación aunque me dijo que debería recuperarme pronto ya que es leve.aunqe ya hace mucho que no me dan esos dolores. Asique descansa este mes!! Recarga pilas para lo bonito que te va a llegar!!!
Erica27

Notapor Feper » Mié Ago 19, 2020 2:53 pm

Gracias Eri 😊😊, encima el 21 de septiembre cumplimos aniversario con mi marido, siempre decimos es nuestro mes y justo cuando acá en mi país comienza la primavera 21/09 🤩🤩.
Yo también lo creo mejor ya que este sábado tenemos la mudanza y nos queda un poquito más lejos del centro de fertilidad, pero estamos contentos, animados 😍.
Feper

Notapor Feper » Mié Ago 19, 2020 2:58 pm

La verdad me encuentro re bien, no me duele nada, solo un poco de sueño porque madrugue. Pero no sentí nada de nada.
Ahora estoy en cama con la estufa, hace frío acá
Feper

Notapor Angelacrf » Mié Ago 19, 2020 3:15 pm

Que maravilla Feper, esta muy bien esa cifra, y en ese caso lo que mejor es conversarlo debido por la alta estimulación y ya verás que mês que viene estaremos aquí orando por ti, por cierto dónde vives?
Erica como te va? Estás bien? Ya mismo es nuestra beta, ya queda muy poco. Yo desde aquí en oraciones por nosotras. Hoy encendí una velita para nosotras. Tengamos fe que en abril vendrá nuestro bebé.
Angelacrf

Notapor Feper » Mié Ago 19, 2020 3:24 pm

Gracias Angela por tus buenos deseos, soy de Argentina Buenos Aires, y hoy amaneció con 3 grados mucho frío..
Sisi lo mismo que me dicen uds d la hiper estimulación me dijo el doctor, lo que pasa que estaba bajo los efectos de la anestesia.
Ahora a esperar como fertilizan, Dios quiera vaya todo bien.
Un cariño grande 😍😘
Feper

Notapor Angelacrf » Mié Ago 19, 2020 3:38 pm

Conozco Buenos Aires, he ido cuando vivía en Brasil. Muy lindo. Ya verás que todo saldrá bien

Feper escribió:Gracias Angela por tus buenos deseos, soy de Argentina Buenos Aires, y hoy amaneció con 3 grados mucho frío..
Sisi lo mismo que me dicen uds d la hiper estimulación me dijo el doctor, lo que pasa que estaba bajo los efectos de la anestesia.
Ahora a esperar como fertilizan, Dios quiera vaya todo bien.
Un cariño grande 😍😘
Angelacrf

Notapor Erica27 » Mié Ago 19, 2020 6:14 pm

Angela yo ya tuve la beta el 27 de julio y me salió positiva!! Ya tuve hasta la primera eco y espero dos bebés!!! Estoy de 7+6. Esos dolores me dieron antes de saber que estaba embarazada y justo en la beta pero ya deme fueron y a pesar de las nauseas me encuentro perfectamente. Por cierto enhorabuena porque por ahí leí que te hiciste un test y te dio positivo!!!! Yo tambien me hice antes de mi beta y también me salió positivo asique confía que ahí está tu bebé!!! Y vamos juntas en este proceso si dios quiere hasta abril!
Feper me alegro que te encuentres bien! Voy a estar pendiente de tu proceso!!! A todas las demás espero que estén bien!!
Erica27

Notapor Angelacrf » Mié Ago 19, 2020 6:32 pm

Si, si lo sé, estaba pensando en ti y cité tú nombre. He confundido, 😂🤣🤭🤦🏽‍♀️ Bien que estás bien, me alegro mucho por sus 2 chiquitines. Quería yo saber de Nely, ella que tiene la beta el 21 como a mi. Gracias cariño pelas felicitaciones y comprensión. 3 besotes, 1 a ti y los otros 2 a tus bebes

Erica27 escribió:Angela yo ya tuve la beta el 27 de julio y me salió positiva!! Ya tuve hasta la primera eco y espero dos bebés!!! Estoy de 7+6. Esos dolores me dieron antes de saber que estaba embarazada y justo en la beta pero ya deme fueron y a pesar de las nauseas me encuentro perfectamente. Por cierto enhorabuena porque por ahí leí que te hiciste un test y te dio positivo!!!! Yo tambien me hice antes de mi beta y también me salió positivo asique confía que ahí está tu bebé!!! Y vamos juntas en este proceso si dios quiere hasta abril!
Feper me alegro que te encuentres bien! Voy a estar pendiente de tu proceso!!! A todas las demás espero que estén bien!!
Angelacrf

AnteriorSiguiente

Volver a concebir