Mi novio y su hermano

Mi novio y su hermano

Notapor Val Horan » Mié Ago 19, 2020 6:31 am

Hace unos días le dije a mi novio que si podía hablar con su hermano el tiene dos años menos que el entonces si hermano y yo tenemos algunas cosas en común y pues yo casi no tengo amigos leales como para hablar bien sobre temas peculiares, entonces le dije que si me pasaba su número y el me contestó que NO le dije que por qué y me dijo POR QUE NO le dije que si me dejaba almenos hablarle en persona y me dijo NO, una vez le hable por teléfono y su hermano me contestó le dije que como estaba el contestó que bien y al fondo escuché a mi novio decirle que con quién estaba hablando el contestó que conmigo y el le dijo pásamela no le hables, entonces la verdad no entiendo por qué mi novio no me deja hablarle a su hermano apesar de que le expliqué que el es muy chico para mí, y que no me gusta pero simplemente me dijo "NO ME IMPORTA Y NO LE VAS HABLAR" ¿Ustedes que piensan?
Val Horan

Re: Mi novio y su hermano

Notapor Carla1234 » Mié Ago 19, 2020 7:49 am

Hola!
Pues pienso que tu novio está mal de la cabeza y es un inseguro....
Tenéis una relación y no te deja hablar con su hermano?
Y el día que tengáis hijos, tampoco podrá venir a verlos?
No coméis juntos, con l familia?
No sé, me parece muy inmaduro...
Le tiene celos a su hermano o le ha pasado algo con su hermano que sepas? Aunque eso no tiene justificación..
Desde mi opinión NO ES NORMAL.
Carla1234

Notapor killerqueen » Mié Ago 19, 2020 11:41 am

Val Horan escribió:Hace unos días le dije a mi novio que si podía hablar con su hermano el tiene dos años menos que el entonces si hermano y yo tenemos algunas cosas en común y pues yo casi no tengo amigos leales como para hablar bien sobre temas peculiares, entonces le dije que si me pasaba su número y el me contestó que NO le dije que por qué y me dijo POR QUE NO le dije que si me dejaba almenos hablarle en persona y me dijo NO, una vez le hable por teléfono y su hermano me contestó le dije que como estaba el contestó que bien y al fondo escuché a mi novio decirle que con quién estaba hablando el contestó que conmigo y el le dijo pásamela no le hables, entonces la verdad no entiendo por qué mi novio no me deja hablarle a su hermano apesar de que le expliqué que el es muy chico para mí, y que no me gusta pero simplemente me dijo "NO ME IMPORTA Y NO LE VAS HABLAR" ¿Ustedes que piensan?

Pues que tu pareja no está bien, tiene ahí un problema de inseguridad o algo, ¿como no puede confiar en su propia familia? ¿Acaso no confía en ti o que? 🤔 a todo esto, la culpa también es tuya, ¿como puedes aceptar que te esté prohibiendo cosas? 🙄 si algún día ves a su hermano ¿vas a hacer como sino lo has visto?
killerqueen

Notapor Val Horan » Mié Ago 19, 2020 2:02 pm

No pues de hecho cuando me invita a su casa a comer pues saludo a su hermano y el a mí pero hasta ahi, y dejo que me lo prohíba por qué no sé si le pasó algo con su hermano y no quiere que vuelva a pasar algo así entonces pues no se la verdad
Val Horan

Notapor ValeriaEs » Dom Ago 23, 2020 12:52 am

De qué edades estamos hablando?

Porque tener dos años menos...

Si tienes 16 y él 14 no veo la vaina pero si tienes 20 y él 18 y ya ha tenido una mala experiencia con el hermano.

Hay algo ahí, se acostó con alguna novia seguro.
ValeriaEs

Volver a Vida social de los adolescentes