❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Zeldita » Mié Ago 19, 2020 2:25 am

Hola niñas hermosas yo aquí sigo con mi pancita creciendo, ya estamos en la 35 y el jueves tengo cita con la dra a ver que me dice, ya tengo ansiedad ya estoy desesperada, de hecho hasta sueño que empiezo a sangrar, yo creo de los mismos nervios.

Irma cuidate mucho y cuida a ese baby y sobretodo cuida tu alimentación hazle caso a tu dr

Grace querida piensa que tus babys están siendo cuidadas por Dios, con el favor de Dios todo saldrá bien, cuidate mucho y se fuerte

Bendiciones a todas 😘
Zeldita

Notapor Irma98 » Mié Ago 19, 2020 5:11 pm

Zeldita 35 semanitas ya ufff que nerviosa yo estoy de 36+1 voy camino para mi cita con mi doctor a ver qué me dice estoy súper nerviosa mi chiquitín anda moviéndose full y eso me pone feliz🥰 solo espero que todo esté bien y me dejen llegar a la semana 38🙏🏻
Grace espero tener noticias pronto de ti mi niña ojalá que todo esté mejorando🙏🏻
Les cuento como me fue hoy en la cita
Irma98

Notapor Irma98 » Mié Ago 19, 2020 10:52 pm

Mis niñas ya tuve mi cita y pues mi bebé sigue estando 3 semanas grandes, pesando 8libras con 5onzas todo está normal en el solo su peso y pues el 2 de septiembre me programaron la cesaría y estaré de 38semanas🥺 ya hablé con el pediatra y con un neonatologo para que vea a mi bebé, esperemos que todo salga muy bien, ya los nervios empezaron pero me toca confiar en Dios que todo va a salir bien y mi muñeco venga bien, cuídense mucho. Zeldita nos cuentas cómo te va en tu cita
Irma98

Notapor Zeldita » Jue Ago 20, 2020 4:00 am

Irma bendiciones con tu bebito, yo mañana les cuento que me dijo el dr, ustedes ya se me adelantaran mucho 😣
Zeldita

Notapor Zeldita » Vie Ago 21, 2020 4:00 am

Hola niñas pues ya llegué de con la dra. Dijo que mi nena no creció como debería, que sigue dentro de los parámetros normales pero me citó para el martes quiere seguirla monitoreando y según me comentó si la nena ya no está creciendo o ya no está agusto en la pancita pues nos iríamos por cesárea pasando la 37, pero eso ya me dirá con más seguridad el martes, estoy preocupada, todos sus parámetros y mediciones se ven bien, a ver que pasa. Ahorita estoy de 35+3
Zeldita

Notapor Irma98 » Vie Ago 21, 2020 4:42 am

Tranquila zeldita primero Dios en tu próxima cita tu nena ya creció más, que bueno que te estarán monitoriando, ya verás que todo saldrá bien hay que tener fe que nuestros babys vienen fuertes y sanos
Irma98

Notapor GraceMejia » Sab Ago 22, 2020 11:07 pm

Hola nenas gracias por estar al pendiente de mis bebés he tenido una semana bastante ocupada

Estoy viniendo a las visitas en la mañana y en la tarde. Trayendo leche y pañales para cada una de mis bebitas.

Zeldita hermosa ánimo. Esperemos que tú bb siga creciendo bien. Todo va a salir de maravilla. Confío en Dios que así será.

Irma princesa! Tu bebé está bien grandote! No te pongas nerviosa. Se que ya falta poquito. Si, las cesáreas duelen un poco más que el parto pero poco a poco. Yo hoy tengo 20 días de operada y voy recuperando fuerzas de a poco. Trato de descansar lo más que pueda más que nada por mi producción de leche, que es lo que más me preocupa. Aún hospitalizadas mis nenas requieren leche materna. Y es lo que más procuran darles

Jazzzz nena gracias por los ánimos. Las bebitas siguen delicadas. Dos de ellas. La que está mejor quizá la pueda llevar a casa en la siguiente semana. Si sigue comiendo bien.

Bendiciones infinitas a todas que sus pancitas ❤️ sigan creciendo bien. Besitos a sus bebitos. Y abrazos a todas ustedes de mi parte. Seguiremos al pendiente 🥰
GraceMejia

Notapor Jazzzzz90 » Dom Ago 23, 2020 1:54 am

Grace! Que lindo oír noticias tuyas!
Ojalá las bebitas salgan poco a poco y puedas disfrutar de tu familia pronto!!!
Te mando fuerzas y abrazo enorme
Jazzzzz90

Notapor Brisa35 » Dom Ago 23, 2020 12:41 pm

Hoy obtube de nuevo mi positivo despues de un aborto involuntario en mayoo, estoy muy asuatada por que me da miedo de que pueda perderlo de nuevo espero tener esta vez mas suerte y que salga todo bien
Brisa35

Notapor GraceMejia » Dom Ago 23, 2020 5:58 pm

Gracias jazz... Es un alivio tenerlas a ustedes

Les tengo noticias malas.

Una de mis bebés. Mi Lía se está debatiendo entre la vida y la muerte. Su cuerpo está reteniendo bióxido de carbono y no respira bien. Tiene hidrocefalia. Su cabecita está creciendo. Tiene problemas en su corazón ya que no late por si solo sino con ayuda de medicamentos.

Confiemos en la misericordia de Dios. Poco a poco se ha de reponer y si Dios no lo quiere así que nos dé la fuerza para soportar porque la verdad estoy muy mal. Mi esposo y yo nos morimos de dolor de saber que una de nuestras nenas está perdiendo la lucha. Les agradezco infinitamente a todas por sus oraciones y sus súplicas. Gracias a todas por apoyarnos. Besos y millones de bendiciones ♥️❤️😇👶🏻
GraceMejia

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos