Aborto retenido

Re: Aborto retenido

Notapor Silviae » Mar Ago 18, 2020 7:57 am

Hola chicas, les cuento que por suerte se dio todo de manera natural justo un día antes de lo programado aunque esperamos casi un mes a qué sucediera desde que me enteré y dos meses desde que el bebé dejo de crecer..
No voy a mentir fue muy doloroso no solo en lo emocional sino tvoen en lo físico, me pusieron goteo por que se había desprendido todo pero no dilate lo suficiente como para dejarlo salir del útero.. Pero sí estuve más trankila de que mi cuerpo reaccionó solo a tiempo como para no tener que tomar pastillas..
Muchas gracias por su apoyo..!!😘
Silviae

Notapor Margaret Cruz » Mié Ago 19, 2020 12:34 am

Hola, este día fui al médico, y me realizo una ecografía, me confirmo que ya no había latidos....... que dejo de crecer.....😞😞😞....... el día de mañana me harán el legrado estoy súper triste...... pero bueno Dios es bueno y misericordioso y acepto su voluntad 💔
Margaret Cruz

Notapor Ingrid 28 » Dom Ago 23, 2020 2:31 am

A mí tambien me recomendaban esperar. Lo hice hasta la semana 14 (el bebe dejo de tener latidos y crecer a la 7) asi que ya me daba impresion y fui a legrado. Es rápido y la recuperación igual. Lo que sí debes cuidarte minimo 2 meses de no quedar xq tiene que fortalecerse el utero
Ingrid 28

Anterior

Volver a Aborto Involuntario