Molestia parte baja vagina

Molestia parte baja vagina

Notapor Summercat » Lun Ago 17, 2020 10:32 am

Hola chicas, desde casi al principio del embarazo hasta ahora (estoy de 11+3)de vez en cuando tengo molestias en la parte baja de la vagina, como si fuese una presión.
Es la misma molestia que tengo el segundo o tercer dia de mi menstruación y a veces cuando mi marido termina dentro me pasa lo mismo.
Mi matroma me dijo que es normal, que los primeros meses se sienten muchas sensaciones en el útero y la vagina.
A mi ginecolo no se lo he comentado pero tube revisión hace 2 semanas y dijo que estaba todo bien.
Supongo que sera normal. A alguna le ha pasado?
El proximo martes tengo eco de las 12 semanas y si a caso se lo comentaré.
Summercat

Re: Molestia parte baja vagina

Notapor Jazzzzz90 » Lun Ago 17, 2020 7:25 pm

Yo diría que no te preocupes! Estamos muy pendientes todo el tiempo y nos preguntamos de todo.
Si no tenes sangrado o dolores insoportables, quédate tranquila y espera a tu eco la semana que viene! Está todo súper ❤️
Jazzzzz90

Notapor Irma98 » Mar Ago 18, 2020 12:27 am

Es normal, cuando estaba de tu tiempo también sentía eso y muchas cosas raras jeje pues cuando somos primerizas no entendemos si es normal o no pero mi ginecólogo me dijo que son los cambios que estaba teniendo mi utero que hacía sentir esas cositas que después iba a sentir como punzadas, pesadez hasta dolor por el peso de mi bebito y así fue 🙈 ahora que estoy de 36semanas siento una molestia y pesadez en esa parte que aveces creo que mi hijo se me saldrá en cualquier momento😅 pero es por que mi nene ya está queriendo encajarse en mi pelvis, pero siempre consulta para que te oriente y puedas estar tranquila🥰 cuídate mucho
Irma98

Notapor Summercat » Mar Ago 18, 2020 10:07 pm

Gracias chicas por contestar.
La molestia que siento es como un peso, como si algo empujara para salir... Vaya tonteria la mia 😅 pero es la sensación que siento.
Bueno a ver si en unas semanas al entrar en el segundo trimestre mejora.
Summercat

Notapor Alejandrasanchez » Mar Ago 18, 2020 11:02 pm

Jajaj yo soy tan primeriza que ayer sentí exactamente eso como que algo empujaba para salir y me fui a urgencias jajajaja 🙈🙄 el ginecólogo me dijo que es normal que el utero se expande y mis bebés se van acomodando pero que no era nada riesgoso sólo un poco incómodo 🤣😂
Alejandrasanchez

Volver a Estoy embarazada