Lopezclau escribió:Hola niñas les cuento mi historia he tenido dos legrados uno el año pasado de 10 semanas el cual no se desarrolló el embrión y este año otro igual de 12 semanas sin embrión llevo 2 semanas tomando acidofolico y mañana inicio mis días fértiles vamos a esperar que tal nos va Dios quiera nos salga todo bien
Yo siempre me guío por la app ya que nunca me doy cuenta cuando estoy ovulando ?.Judith29_ escribió:Estoy con semana fértil del 20 al 26, espero esto no falle!! ? Igual me estoy ayudando con tes!
Daimi escribió:Hola chicas yo estoy en busca de bebe mi periodo fértil fue del 11 al 16,y Allee en la mañana al levantarme tuve un flujo rosadito pero no era mucho, y por las noches muchas ganas de vomitar, dios será que si... Solo queda esperar la regla me toca el día 30
Yoedelin09 escribió:Daimi escribió:Hola chicas yo estoy en busca de bebe mi periodo fértil fue del 11 al 16,y Allee en la mañana al levantarme tuve un flujo rosadito pero no era mucho, y por las noches muchas ganas de vomitar, dios será que si... Solo queda esperar la regla me toca el día 30
Sabes que yo me siento igual que tú, ya estuve mi semana fértil no me quiero hacer elusiones pero la comida me da asco estoy comiendo poco estuve náusea y mucho dolor de cabeza todo el día y sensación de vomitar ojalá sea pero no me voy hacer ilusiones la indecisa me tiene que llegar a fin de mes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados