¿Está bien, es normal?

Re: ¿Está bien, es normal?

Notapor ValeriaEs » Lun Ago 17, 2020 10:13 pm

A lo mejor se avergüenza de ti... Si estás segura que no hay otra, por algo será.

2 años es mucho tiempo. Se lo has preguntado?
ValeriaEs

Notapor Cynthia987 » Lun Ago 17, 2020 10:36 pm

Sol Hernández escribió:Puedo no ser la oficial aunque vivamos juntos? 😢

Hola. A mi me pasó de ser la otra sin yo saberlo, estuve un año de novia, nunca me presentó a sus amigos, pero si a su familia, es más, yo me quedaba a dormir en su casa a veces, él vivía con sus padres, un hermano, su cuñada y dos sobrinas, pero jamás me hizo compartir algo con ellos, siempre comíamos aparte, y nunca salíamos a pasear, ni siquiera quería quedarse en mi casa, y yo vivía sola. Con los años, yo ya casada con otra persona y ya con un hijo, me enteré que el mismo día que me dejó se casó. Ese día me había citado bien temprano, cuando llegué me dijo que terminamos, y mientras me lo decía se estaba planchando una camisa y tenía el traje colgadito, me pareció raro, pero no le di importancia, era el que iba a usar para casarse.
Creo que es más difícil ser la otra viviendo juntos, pero se las ingenían, el papá de una amiga tenía una familia aparte, cuando mi amiga lo supo ella tenía 15, 16 años, vivía con su papá y su mamá, como una familia feliz. El padre salía por semanas, o meses a trabajar, y ahí estaba con su otra familia, tenía una nena de 6 años, o sea que mínimo, se cagó en su familia 7 años (los 6 años de la nena más los 9 meses de embarazo y unos meses de regalo).
Cynthia987

Notapor Sol Hernández » Lun Ago 17, 2020 10:56 pm

Malditos hombres
Sol Hernández

Notapor azharos7ï » Mar Ago 18, 2020 1:33 am

Sol Hernández escribió:Puedo no ser la oficial aunque vivamos juntos? 😢

Claro lo hombres son mañosos, pero debes salir de las dudas por tu bien y saber que está pasando, que sea honesto, hacer tus indagaciones y llegar a la verdad sea la que sea, bien, si tiene otra persona o bien si él es así de desprendido con la familia
azharos7ï

Notapor Balita27 » Mar Ago 18, 2020 9:28 am

Yo conocí a un tipo que tenía a dos, la esposa y la amante con derecho de antigüedad. Y quién sabe cuántas más no conocidas

Resulta que vivía en las dos casas. Sé acostaba con la esposa y tenía una hija con ella y luego sé metía con la amante y aparte la tenía embarazada

Las dos sé sentían dueñas de él😂

Pobres mujeres, ya tenían los cuernos como alce.
Balita27

Notapor Kikihaze » Mar Ago 18, 2020 2:31 pm

Lo que yo opino, segun lo que escribiste y lo que interpreto. Es que para el es algo temporal y de provecho. El dispone de todos tus recursos, conoce todas tus relaciones, tus lugares tu gente querida, esta en una posición de control sobre vos. En cambio el no quiso darte nada y no solo hablo de no mostrarte y todo lo que conlleva, el no quiere que lo conozcas, que poseas información de el, herramientas para saber llevarlo. Concuerdo con otros comentarios en que es algo toxico, incluso te diria que te esta usando, que tiene un pasado muy feo que no quiere que conozcas, puede que juegue a varias puntas (amante/s) y es posesivo, te controla con todo lo que sabe y tiene de vos, mas no permitió que poseas herramientas para controlarlo. Si el se va no pierde nada, no podes buscarlo, si vos te vas el si puede hacerlo. Me parece muy peligrosa esa situación, la información es poder, el acceso a la familia del otro tambien, definitivamente deberias dejarlo creo yo
Kikihaze

Notapor Oparin » Mar Ago 18, 2020 8:09 pm

Sol Hernández escribió:Malditos hombres

Mehhh, son esos hombres, no metamos a todos en el mismo saco, a nosotras tampoco nos gustarían que mos catalogaran de "malditas mujeres"
Oparin

Anterior

Volver a salud de la mujer