Primera vez ??

Primera vez ??

Notapor Lola20 » Jue Dic 31, 2015 8:07 am

Hola chicas, mañana tendré mi primera vez, ya lo hemos hecho anal, nos hemos visto, tocado, sentido y todo pero mañana recién será nuestra primera vez vaginal, lo haremos en un hotel porque no podemos en nuestras casas ya que mantenemos una relación a escondidas, quisiera saber ya que vamos a tener muchas horas en el hotel, obviamente me dolerá la primera, si después de eso puedo intentarlo más, hasta que sienta placer, recomendaciones todo, gracias
Lola20

Re: Primera vez ??

Notapor SN97 » Jue Dic 31, 2015 9:24 am

Bueno no se que edad tengas.. pero mi primera vez me dolió fue con condón y no aguante el dolor por lo que le dije que ya no obviamente me sangro quede muy adolorida claro no estaba tan exitada algo que es muy importante la lubricación la segunda vez fue mejor pero paso tiempo ya que a mi me ardía al ir baño yo te recomiendo comprar un lubricante para que sea mas fácil que entre y a tu no te duela ya que si es con condón estos se secan y duele horrible
SN97

Notapor bony87 » Jue Dic 31, 2015 9:28 am

Palabra clave lubricante.... jeje la primera duele pero no mucho si estas bien ecxitada bien lubrucada mmm dile q haga trabajos previos caricias besos deditos lengua tofo para q tu tambien lubriques menten la calma y disfruta... ;) suerte
bony87

Notapor lapeke12 » Jue Dic 31, 2015 2:24 pm

En mi caso me dolió cuando ingresaba, es un dolor que se soporta jaja. Después cuando cambiabamos de pose también me dolía! Pero una vez que la metía y la sacaba y volvía a meter ya no. Mi segunda vez también me volvió a doler :(
Tuve mi primera vez en un hotel jaja
lapeke12

Volver a Relación de pareja