baño del bebe

baño del bebe

Notapor lissanluna » Mar Ago 18, 2020 12:21 am

Es bueno bañar al bebe de noche?
lissanluna

Re: baño del bebe

Notapor Lolly16 » Mar Ago 18, 2020 4:29 pm

Hola pues yo baño el mío en la noche y duerme muy bien pero con el agua bien caliente obvio no muy caliente siempre se tiene q saber la temperatura que tiene para no lastimarlo , a mi el pediatra me a dicho q no tiene ningún problemas pero no agua fría saludos .
Lolly16

Notapor lissanluna » Sab Ago 22, 2020 10:04 pm

Bueno lo he hecho últimamente con agua tibia el lo disfruta y se duerme en seguida. Pero tengo u. Problema con mi pareja y mi suegra cada vez que lo voy a bañar casa que me matan porque el niño se va a resfriar que no se que blablabla. Es horrible lo baño igual pero con esa presión encima :(
lissanluna

Notapor ValeriaEs » Lun Ago 24, 2020 2:30 am

No le pasa nada siempre que en la casa no haga frío ni haya corriente de aire.

A mí me criaron así y yo estoy haciendo lo mismo. Así se quedan más relajados y duermen mejor. No hagas caso, la madre eres tú.

Si te dicen algo les dices que has co sultado al pediatra y te ha dicho que es lo mejor porque después de bañarlo le haces un masaje con su aceite o su crema de bebé y se queda dormidito.
ValeriaEs

Notapor Angelique83 » Sab Oct 03, 2020 1:40 am

Hola, yo baño a mi beba a cualquier hora, lo unico que procuro es que no haya corrientes de aire, la seco en el baño y le pongo automáticamente una remera, y tambien le seco el cabello con secador de pelo nunca se lo dejo mojado. Teniendo los recaudos no le tiene que pasar nada
Angelique83

Notapor Oparin ll » Sab Oct 03, 2020 2:17 am

Ninguna gracia bañar a un bebé de día si se va embarrar XD
Procura que mantener cálido el ambiente cuando lo saques del baño y ninguna corriente se agua fria, porque de lo contrario ahi si que se enferman
Oparin ll

Volver a Crianza de los hijos