Sin flujo en supuestos día de ovulacion

Sin flujo en supuestos día de ovulacion

Notapor Sil24+ » Mar Ago 18, 2020 5:14 am

Hola chicas. A alguna le pasó de que llegue un día antes de la supuesta ovulación y quedar sin flujo? Osea debo haber ovulado mucho antes. Según la app era hoy, pero hace 2 días estoy seca.
Los días anteriores tenía un flujo blanquesino. No pude comprar test de ovulacion por eso mi pregunta.
De todos modos venimos haciendo los deberes desde el día 6. Ojalá tenga mi positivo.
Las leo. Comenten si les paso algo parecido. Gracias
Sil24+

Re: Sin flujo en supuestos día de ovulacion

Notapor Pamela2934 » Mar Ago 18, 2020 2:17 pm

Hola cm estas !? Mira a mi m pasa lo mismo q a vs en mis dias fertiles solo tengo un flujo blanqito no es consistente sino mas como liqida como la leche... en mi dia d ovulacion solo m duelen los ovarios y despues sigue bajando el liqido blanco...nunca tengo flujo clara d huevo...
Pamela2934

Notapor Sil24+ » Mar Ago 18, 2020 4:35 pm

Hola pame. Si así exactamente me pasa. Nunca tengo el supuesto clara de huevo. Y los días d ovulacion solo una pequeña molestia en los ovarios. Pero hoy era mi día de ovulacion y desde hace 2 días que ya ni ese flujo tengo. Solo es como si tendría húmedo nada más.
Sil24+

Notapor Lissette30 » Mar Ago 18, 2020 4:46 pm

Aveces creemos no tenerlo porq no se ve a simple vista pero siempre hay un pequeña cantidad, es bueno hidratarse el flujo es importante al momento de buscar un bb ya que de eso depende el tiempo de vida de los espermatozoides.
Lissette30

Volver a concebir