Virginidad

Virginidad

Notapor Zafira_3103 » Mar Ago 18, 2020 4:36 am

Hola chicas, nunca me había atrevido a hablar tan abiertamente de este tema porque temia que me llamasen anticuada. Crecí en una familia en la cual la virginidad es vista como lo más puro e inocente de una mujer, por tanto yo crecí con el mismo pensamiento. Conocí a un chico (el mismo con el que la perdí) y él decía que era virgen, hasta que tiempo después confesó que no, yo lo terminé por dicho motivo, ya que yo quería estar con alguien al igual que yo, virgen. El caso es que volvimos, ya que dije, bueno no ha de ser tan malo, entonces llegó el día, puedo decir que el me preguntó más de una vez si estaba segura de hacerlo, yo contesté que sí, sin embargo, en el momento él no me trató como acostumbra a hacerlo, es muy tierno y romántico, de nada me quejo, pero ese día simplemente pensó en su placer, así lo sentí, pues apresar de como ustedes ya saben, el dolor es muy grande y recuerdo que fue tanto el dolor que pegue un mini grito, mientras que él solamente seguía siendo muy brusco. Tiempo después tuvimos una discusión y llegamos a ese tema, El me dijo que no me había obligado a nada (haciendo referencia a la primera vez) me hizo sentir muy muy mal, sentí que nunca le había importado que yo le diera eso de mí, díganme, exagero?
Zafira_3103

Re: Virginidad

Notapor Michelle099 » Mié Ago 19, 2020 12:01 am

Te entiendo, yo aún soy virgen
Y mi novio dice que me espera a cuando me sienta cómoda, tengo que confesar algo y es que tal vez sea anticuada pero quisiera hacerlo cuando me case, siento que el es la persona correcta en mi vida pero tampoco voy con prisa
Hablalo con el, del como te sentiste en ese momento por que no puede ser así
Michelle099

Notapor Claudia2016 » Mié Ago 19, 2020 12:19 am

Creo que depende de la persona, a veces hasta por nervios de la primera vez con esa persona especial algo físicamente no te responde y es normal, y la reacción de tu pareja tendría que ser la más natural y pensar en los dos, no ser egoísta, puesto k es un momento especial. Te cuento. La primera vez con mi pareja, yo quería hacerlo y el también, pero pasó que por mis nervios algo en mi no me respondía jeje la llave estaba preparada pero la cerradura no abría 🤭por decirlo así. Y que paso? Yo empecé a llorar como una niña frustrada por la situación de querer y no poder. Y el fue el que me sonreía y me decía ke no me preocupara que si no pasaba hoy tendríamos más días para intentarlo ☺️ y nada, me hacía bromas y entre el llanto me hacía reír. Y ese día ya nos olvidamos de intentar. Lo hicimos al sgte día y bien. ☺️☺️. Pero es eso. Si uno quiere a su pareja,no es egoísta. Espera con paciencia a que ambos estén cómodos. Es lo que merecemos tod@s,no menos. 😘Saludos!
Claudia2016

Notapor Val Horan » Mié Ago 19, 2020 6:25 am

Bueno sería mejor que hablaras con tu novio y decirle cómo te sentiste, para que el también entienda como te sentiste en ese momento y sea más lindo la próxima vez, y ver también el que dice, si te trato mal o solo tú sentiste así por lo mismo de tus nervios.
Val Horan

Volver a Vida social de los adolescentes