por Zafira_3103 » Mar Ago 18, 2020 4:36 am
Hola chicas, nunca me había atrevido a hablar tan abiertamente de este tema porque temia que me llamasen anticuada. Crecí en una familia en la cual la virginidad es vista como lo más puro e inocente de una mujer, por tanto yo crecí con el mismo pensamiento. Conocí a un chico (el mismo con el que la perdí) y él decía que era virgen, hasta que tiempo después confesó que no, yo lo terminé por dicho motivo, ya que yo quería estar con alguien al igual que yo, virgen. El caso es que volvimos, ya que dije, bueno no ha de ser tan malo, entonces llegó el día, puedo decir que el me preguntó más de una vez si estaba segura de hacerlo, yo contesté que sí, sin embargo, en el momento él no me trató como acostumbra a hacerlo, es muy tierno y romántico, de nada me quejo, pero ese día simplemente pensó en su placer, así lo sentí, pues apresar de como ustedes ya saben, el dolor es muy grande y recuerdo que fue tanto el dolor que pegue un mini grito, mientras que él solamente seguía siendo muy brusco. Tiempo después tuvimos una discusión y llegamos a ese tema, El me dijo que no me había obligado a nada (haciendo referencia a la primera vez) me hizo sentir muy muy mal, sentí que nunca le había importado que yo le diera eso de mí, díganme, exagero?