Histeroscopia

Histeroscopia

Notapor Pandita89 » Mar Ago 18, 2020 1:43 am

Hola chicas, pueden compartir a los cuantos meses después de que destaparon sus trompas se embarazaron??
Pandita89

Re: Histeroscopia

Notapor Denissevp » Mar Ago 18, 2020 9:57 pm

Podrías contarme tu experiencia con el procedimiento por favor
Denissevp

Notapor Pandita89 » Mar Ago 18, 2020 10:45 pm

Hola que tal, desde diciembre estaba intentando quedar embarazada y no lo había podido lograr, tuve una perdida un año antes, después me mandaron hacer una histeroscopia para ver si mis trompas estaban tapadas, una si estaba totalmente u la otra un poco también. Te sedan parcialmente para realizarla, también me salió la prolactina alta y me dieron medicamento por dos meses. Te mandaron hacer una?
Pandita89

Notapor Pandita89 » Mar Ago 18, 2020 10:49 pm

Entre a quirofano, me pusieron suero para sedar, el procedimiento duró unos 10 min máximo, tarde un poco en que se me quitara lo sedado, después me dieron cólicos como menstruales, pero me dejaron salir 2 horas después ya que estaba bien totalmente, me dieron video de mi procedimiento, la recuperación no tarda, tengo un muy leve pero leve sangrado casi nada
Pandita89

Notapor Denissevp » Dom Ago 23, 2020 5:48 am

Si tengo una totalmente obstruida y la otra semi permeable pero no lo suficiente y me quieren hacer este procedimiento y estoy súper nerviosa, yo no e tenido perdidas los laboratorios de mi esposo están bien y en realidad desconocen porque estaran obstrucción no hay ets ni nada
Denissevp

Notapor YayaBara » Lun Ago 24, 2020 6:31 am

Mi siguiente paso es esta cirugía yo tengo una obstruida y la otra permiable pero hacia arriba y en mal estado (gracias a las infecciones, en mi caso), me dijo mi dr. Que si en 3 meses no quedó embarazada tengo que hacerme esta cirugía para destapar la otra trompa y ver que este Sana.
YayaBara

Notapor Montsh30 » Lun Ago 24, 2020 3:19 pm

Denissevp escribió:Si tengo una totalmente obstruida y la otra semi permeable pero no lo suficiente y me quieren hacer este procedimiento y estoy súper nerviosa, yo no e tenido perdidas los laboratorios de mi esposo están bien y en realidad desconocen porque estaran obstrucción no hay ets ni nada

A mi el ginecólogo me dijo que no es como que sepan específicamente que lo causó, pero, que hay algunas cosas que lo causan, puede ser que cuando menstruas no baja todo y se van quedando residuos adheridos, no se necesita ETS para que se obstruyan, puede ser cualquier tipo de infección y que a veces no presentamos síntomas y obviamente no nos las tratamos y hace lo mismo de las adherencias en las trompas, también los abortos o legrados

Pero en si que te digan ¡ah fue por esto! Pues no...
Montsh30

Notapor Denissevp » Mar Ago 25, 2020 1:48 am

Pues esperemos te funcione y nos cuentas yo estoy esperando la cita pero por la contingencia no me han podido agendar, así que solo espero a que me programen
Denissevp

Volver a concebir