Cuando me hago una ecografia?

Cuando me hago una ecografia?

Notapor Camiheimann » Lun Ago 17, 2020 11:34 pm

Hola Chicas! Les cuento. Estoy a 10 días de mi próxima menstruacion. La semana anterior a mis días fértiles tuve relaciones para buscar un bebé , y en mis días fértiles también, obvio.
Mi pregunta es : tengo que pedir un turno para las ecografías del chequeo general de cada año. Me conviene pedir turno antes de menstruar para ver si se ve algo en la ecografía o no tiene sentido? A partir de qué semana de embarazo se ve algo en una ecografía!

Espero sus respuestas y gracias!❤️❤️❤️
Camiheimann

Re: Cuando me hago una ecografia?

Notapor AinhoaGino » Mar Ago 18, 2020 1:39 am

Te veo un poco ansiosa y eso no es bueno. Lo primero q debes hacer es esperar a tener retraso. Una vz tengas retraso, hazte el test casero de embarazo porque es cuando resulta fiable. Si lo haces antes puede que lo estés realizando pronto y de un falso negativo. Y en cuanto a la ecografia, debes esperar a confirmar el embarazo para hacértela... demasiado saturado está ya el sistema sanitario como para hacer trabajo en balde. Hay q ir paso a paso y no sirve de nada querer correr antes q andar 😉
AinhoaGino

Notapor Camiheimann » Mar Ago 18, 2020 10:25 pm

Hola. Capaz no leíste la parte donde dije que me tengo que hacer la ecografia para el chequeo anual, no para saber si estoy embarazada. La recomendación es seguir haciéndonos los chequeos más allá de la pandemia...aviso por si alguien cree que no hay que hacerlos por miedo...
Fue una simple duda para saber a partir de que semana ya se ve un bebé en una ecografia.
Camiheimann

Notapor Deni88 » Mar Ago 18, 2020 11:00 pm

Hola! Si lo realizas pronto puede ser que no se vea, lo ideal es esperar a las 6-8 semanas, yo lo hice de 5+1 y solo se vió el saco vitelino, no se vió el embrión y me volvieron a citar a las 8.
Deni88

Notapor Camiheimann » Mié Ago 19, 2020 12:48 am

Aaah genial. Gracias por la información. Entonces me voy a hacer la ecografia para control anual en estos días, total veo que esperando una semana más tampoco se vería nada. Gracias!’❤️
Camiheimann

Notapor AinhoaGino » Mié Ago 19, 2020 4:29 pm

Camiheimann escribió:Hola. Capaz no leíste la parte donde dije que me tengo que hacer la ecografia para el chequeo anual, no para saber si estoy embarazada. La recomendación es seguir haciéndonos los chequeos más allá de la pandemia...aviso por si alguien cree que no hay que hacerlos por miedo...
Fue una simple duda para saber a partir de que semana ya se ve un bebé en una ecografia.

Aaaaaah! Si, perdona. Leí mal. Y claro, las revisiones anuales hay q hacerlas por obligación, aunq haya pandemia, q nunca se sabe cuándo puede venir algo indeseado. 😘
AinhoaGino

Notapor Cin29 » Mié Ago 19, 2020 5:08 pm

Camiheimann escribió:Hola. Capaz no leíste la parte donde dije que me tengo que hacer la ecografia para el chequeo anual, no para saber si estoy embarazada. La recomendación es seguir haciéndonos los chequeos más allá de la pandemia...aviso por si alguien cree que no hay que hacerlos por miedo...

Hasta donde se tu ginecóloga/o tiene que darte la orden... Y con una ecografía abdominal se ve a partir de las 12 semanas de embarazo en cambio en una eco transvaginal se ve apartir de las 5/6 semanas de embarazo puede que escuches en corazón como puede que no todo depende de que tan avanzado sea el equipo...
Cin29

Notapor Camiheimann » Jue Ago 20, 2020 1:43 am

Claro..yo ya tengo la orden de mi ginecóloga. La duda era si pedir turno ya, o esperar unas semanas nada más por si se veia algo en caso de estar embarazada. Más que nada fue una pregunta de curiosidad , ya que el control anual me lo iba a hacer una semana o la otra!
La ecografia es trans vaginal, pero igualmente por lo que me contas y dicen las otras chicas aún no se vería nada!
Gracias por la info ❤️
Camiheimann

Volver a concebir