Tengo dos años de relación con mi novio, a los cinco meses de conocernos me pidió que viviéramos juntos, me presionó para preséntale a mis padres y me emocionó mucho que alguien quiera ese nivel de compromiso conmigo. Desde entonces estamos juntos, ya conoce a toda mi familia, a mis amigas y conocidos.
Pero él no le habla de mí a su familia, yo he sido comprensiva porque viven en otro estado y sólo se comunica con ellos por teléfono, pero ni siquiera me menciona, para su familia yo no existo, literalmente. Tampoco conozco a sus amigos, me habla de ellos pero dudo que le hable de mí a cualquier persona, y me molesta porque yo lo hago parte de mi vida, y lo hice de forma apresurada porque él me lo pidió, y él no es recíproco conmigo, no me da reconocimiento como pareja, estoy harta de esperar.
De verdad he sido paciente y he esperado madurez de su parte porque él es 10 años mayor que yo y ya estuvo casado una vez.
Y ya le he hecho saber que me molesta esta situación y no hace nada, estoy cansada de sentirme su novia de mentira. El es un hombre encantador, y lo amo, pero no se vale.
¿Es normal, debo esperar más?