¿Está bien, es normal?

¿Está bien, es normal?

Notapor Sol Hernández » Lun Ago 17, 2020 8:14 pm

Tengo dos años de relación con mi novio, a los cinco meses de conocernos me pidió que viviéramos juntos, me presionó para preséntale a mis padres y me emocionó mucho que alguien quiera ese nivel de compromiso conmigo. Desde entonces estamos juntos, ya conoce a toda mi familia, a mis amigas y conocidos.
Pero él no le habla de mí a su familia, yo he sido comprensiva porque viven en otro estado y sólo se comunica con ellos por teléfono, pero ni siquiera me menciona, para su familia yo no existo, literalmente. Tampoco conozco a sus amigos, me habla de ellos pero dudo que le hable de mí a cualquier persona, y me molesta porque yo lo hago parte de mi vida, y lo hice de forma apresurada porque él me lo pidió, y él no es recíproco conmigo, no me da reconocimiento como pareja, estoy harta de esperar.
De verdad he sido paciente y he esperado madurez de su parte porque él es 10 años mayor que yo y ya estuvo casado una vez.
Y ya le he hecho saber que me molesta esta situación y no hace nada, estoy cansada de sentirme su novia de mentira. El es un hombre encantador, y lo amo, pero no se vale.
¿Es normal, debo esperar más?
Sol Hernández

Re: ¿Está bien, es normal?

Notapor chicaanime » Lun Ago 17, 2020 8:26 pm

Sol Hernández escribió:Tengo dos años de relación con mi novio, a los cinco meses de conocernos me pidió que viviéramos juntos, me presionó para preséntale a mis padres y me emocionó mucho que alguien quiera ese nivel de compromiso conmigo. Desde entonces estamos juntos, ya conoce a toda mi familia, a mis amigas y conocidos.
Pero él no le habla de mí a su familia, yo he sido comprensiva porque viven en otro estado y sólo se comunica con ellos por teléfono, pero ni siquiera me menciona, para su familia yo no existo, literalmente. Tampoco conozco a sus amigos, me habla de ellos pero dudo que le hable de mí a cualquier persona, y me molesta porque yo lo hago parte de mi vida, y lo hice de forma apresurada porque él me lo pidió, y él no es recíproco conmigo, no me da reconocimiento como pareja, estoy harta de esperar.
De verdad he sido paciente y he esperado madurez de su parte porque él es 10 años mayor que yo y ya estuvo casado una vez.
Y ya le he hecho saber que me molesta esta situación y no hace nada, estoy cansada de sentirme su novia de mentira. El es un hombre encantador, y lo amo, pero no se vale.
¿Es normal, debo esperar más?

no esta bien ni es normal.

Yo en tu lugar salgo corriendo de esa "relacion" de hecho no puedo creer que tu familia no diga nada de esas circunstancias.

Nadie debe presionarte a juntarte, a presentarle o a salir con el. Esa debió ser la primer señal de que esa relación es tóxica.
one piece❤
chicaanime

Notapor Sol Hernández » Lun Ago 17, 2020 8:45 pm

Mi familia sabe que la familia de él vive en otro estado y que solo tiene comunicación telefónica con ellos desde hace años. Mi familia no sabe que la familia de él no sabe de mí. Valga la redundancia. Mi enorme problema es que a mí me basta con que su familia sepa de mí por teléfono, pero que sepan, que me presente a sus amigos, que me haga parte de su vida. Y yo quise vivir con él, solo me presionó para presentarle a mis padres y no me hubiese parecido mal si él también hubiera hecho lo mismo. Pero muchas gracias por tu punto de vista, me siento apoyada y comprendida
Última edición por Sol Hernández el Lun Ago 17, 2020 9:36 pm, editado 1 vez en total
Sol Hernández

Notapor ValeriaEs » Lun Ago 17, 2020 8:48 pm

Mmmm tengo una amiga en otro continente, ahora tiene novio y lo he conocido por FaceTime.

Es muy raro todo... Tú estás segura que él está separado?

Normalmente cuándo te ocultan es que siguen con su mujer.
ValeriaEs

Notapor Oparin » Lun Ago 17, 2020 8:49 pm

De verdad eso pinta muy mal :/
Sinceramente, me huele a que tiene a otra persona que es la oficial
Oparin

Notapor azharos7ï » Lun Ago 17, 2020 9:32 pm

Eso me huele a qué no quiere que se enteré la ex, deberías hablar con él del pq te esconde, pq eso es lo que está haciéndo, la familia como tal no sabe de tu existencia o sea no te han visto físicamente, hablar y verlos a la cara... Eso está rarísimo, esmejor que tengas un poco de malicia indígena y empieces a indagar sobre sus padres, hermanos, familia y amigos, como tal

Es mejor que no comas cuento, sospecha de esas cosas pq no huele bien esa forma de actuar de tu novio, además está actuando de una forma muy inmadura, si ya es grande no se esconde algo nuestro sentido no nos falla, se me hace que el está haciendo como que me presentas a todos para que sepan que soy tu novio y que soy el hombre de tu vida el perfecto hombre "sin nada que esconder", eso se me hace una estrategia bastante obvia, quedar bien ante los demás, mientras tiene otra vida paralela, es mi percepción
Última edición por azharos7ï el Lun Ago 17, 2020 9:35 pm, editado 1 vez en total
azharos7ï

Notapor Sol Hernández » Lun Ago 17, 2020 9:33 pm

No es eso, porque yo la conozco, tuvieron un hijo en común y a veces se queda con nosotros el niño y vamos por el y pues es cuando nos hemos visto ella y yo.
No es por defenderlo, solo aclaro que si creen que anda con su ex, pues no. Ahora no sé si sea que él tenga un problema conmigo
Sol Hernández

Notapor azharos7ï » Lun Ago 17, 2020 9:38 pm

Sol Hernández escribió:No es eso, porque yo la conozco, tuvieron un hijo en común y a veces se queda con nosotros el niño y vamos por el y pues es cuando nos hemos visto ella y yo.

Pero no necesariamente tiene que ser su ex, puede ser algún arrocito en bajo que tiene en otro lado o alguna oficial y tú eres la otra, lo dicho más malicia
azharos7ï

Notapor Sol Hernández » Lun Ago 17, 2020 9:38 pm

:(
Sol Hernández

Notapor Sol Hernández » Lun Ago 17, 2020 9:41 pm

Puedo no ser la oficial aunque vivamos juntos? 😢
Sol Hernández

Siguiente

Volver a salud de la mujer