Embarazo

Embarazo

Notapor Soniaa » Sab Ago 15, 2020 10:55 pm

Buenas es posible que me quede embaraza cuando estaba machando después que se me quitó la regla,el se corrió dentro entonces tengo un poco de duda,por que también el otro mes nos no cuidamos y estaba en mi día fértil de quedar,pero ese día hiso la marcha atrás se corrió fuera,pero ayer que estuvimos juntos ,se me estaba quitando la regla osea tenía muy poco,y tuvimos relaciones y se corrió dentro podría quedarme embaraza ayuda plis
Soniaa

Re: Embarazo

Notapor Yeraldin Caceres » Dom Ago 16, 2020 12:22 am

Si,es muy posible quedar embaraza si el se vino dentro tuyo, independientemente si estés menstruando o no. Durante la menstruación disminuyen las posibilidades de quedar embarazada, pero no las elimina , así que es mejor prevenir
Te recomiendo tomarte la pastilla del día después lo más antes posible para prevenir el embarazo en caso que no lo desees.
Yeraldin Caceres

Notapor Soniaa » Dom Ago 16, 2020 1:23 pm

Ami me dura 4 días la regla pero ya el último día ya lo tenía nada osea me Levante con mi poco lo último que quería de la sangre ya marrón,y ya en todo el día tenía la compresa,pero no hice gran incluso no se veía nada,hasta la noche que estuvo con el que tampoco tenía nada ,y pues tuvimos relaciones 2 veces y esa 2 veces se corrió dentro todoz y terminamos todo bien con sangre, pero al parecer el medio osea me penetró bastante fuerte entonces a la mañana me levante con una sangre roja,ya después de hay no tuve más sangre hoy domingo ,solo un mancha y es marrón oscura,gracias por leerme
Soniaa

Notapor Rouss84 » Lun Ago 17, 2020 8:39 pm

Para quedar embarazada no cuenta cuanto te dure el sangrado cuento todo el ciclo como tal si tú periodo es regular cerca el día 14 del ciclo
Recuerda que desde la primera mancha empieza a contar tú periodo y todo el tiempo tienes riesgo de embarazo bajas probabilidades o altas es me no no fiarse de la marcha atrás no es confiable un método anticonceptivo es mejor y aún así nunca es 100 % seguro
Rouss84

Notapor Soniaa » Sab Sep 05, 2020 4:45 pm

Buenas pues le cuento que tenía que bajarme el día 15 ,y hoy estoy machando color rosado claro vere,tengo mucho dolor debajo del vientre,creo que alfinal solo fue un susto creo que no estoy embaraza no se voy a mirar aver cuantos días me dura
Soniaa

Volver a salud de la mujer