Conflicto marital ¡Ayuda!

Conflicto marital ¡Ayuda!

Notapor daniii » Jue Dic 31, 2015 7:47 am

Chicas les cuento; Resulta que mi esposo quería un celular para navidad, así que se lo regalé y le dije que no quería que lo anduviera escondiendo, ni poniéndole bloqueo entonces me dijo "amor si le pondré bloqueo pero tu te sabrás la contraseña" entonces así quedó y bajo esa promesa confíe y le regale el celular, hoy vi que desbloqueo su teléfono al lado de mi y era una contraseña distinta lo que me lleva a pensar que esconde algo así que le pedí que me mostrara su nuevo password, y me lo mostró pero no lo vi bien y se lo volví a pedir y se enojo, me dijo "mañana te daré tu puto celular" mi coraje fue que cambio el bloqueo y no me avisó, aparte no se cuando lo hizo ya que nunca le he revisado ese celular... total que me dijo que lo tenía harto y que me fuera de la casa... creen que estuvo exagerada la reacción de el o yo de plano me pasé de psicópata? ?
daniii

Re: Conflicto marital ¡Ayuda!

Notapor bony87 » Jue Dic 31, 2015 7:54 am

Jajaja hay dios tampoco te llames psicópata solo por hacer eso ahora si pasas constantemente celandolo y pendiente ahi si la cosa cambia... lo q veo mal es la reacción de el m parece muy exagerada pero te repito si eres de esas celosas compulsivas ahi si es otro cuento....
bony87

Notapor Bea » Jue Dic 31, 2015 7:59 am

Creo que ambos exageran, aunque estén casados cada uno necesita su espacio y su privacidad. Aunque me parece demasiado extrema su reacción de hasta querer que te vayas de la casa, pareciera que si tiene algo que esconder. Aunque como dijo la otra chica si siempre has sido celosa y controladora puede que ya lo hayas abatido
Bea

Notapor bony87 » Jue Dic 31, 2015 8:03 am

Como yo lo veo hay dos versiones o tu eres demasiado celosa y ya lo tienes MAMADO (super cansado) q por eso reacciono asi de drastico o es q si tiene su guardadito
bony87

Notapor Adryen Glz » Jue Dic 31, 2015 8:10 am

Así es chica como ellas dicen si eres celosa ya lo tienes mamado pero si no lo eres y el reacciona de esta manera es que con chance y si haiga alguien mas y si cambio su contraseña será por algo, entiendo que aunque estén casados cada quien debe de tener su privacidad pero si llegan aun acuerdo y no lo va cumplir para que lo dice entonces, y si la cambio es por algo, como dice el dicho que el nada debe nada teme
Adryen Glz

Notapor daniii » Jue Dic 31, 2015 8:22 am

Hace tiempo si era muy celosa porque le caché unos mensajes en su celular y empecé a ser muy psicópata, nos separamos y ya tengo 6 meses sin revisarle, ni cuestionarle nada... y yo no pensé que me estuviera engañando simplemente me dio coraje que no cumpliera la promesa, y dice que cambio la contraseña porque en su trabajo agarran su celular y se le pasó darmela, aunque esta enojadisimo y ya le dije que no vale la pena pelear X una tontada, aun así me grito que estoy loca y se fue a dormir al sillón.
daniii

Notapor bony87 » Jue Dic 31, 2015 8:26 am

Respeto mucho a las parejas q llevan ese cuento de los espacios pero por experiencia propia eso es pura mentira yo apenas llevo 8 meses con mi esposo y al principio el andaba con la pendejada de q le daba colera q yo tocara su celular el me decia q nunca le habia gustado eso... yo lo unico q le decia el q anda con esos misterios es por q oculta algo... la verdad yo nunca le agarre su cl ni face nada y ese tema lo deje asi un día el dejo abierto su face en mi laptop y pues q descubri q el niño de estaba escribiendo con una ex y los mensajes no eran precisamente amistosos yo se lo reclame y se lo dije q yo tenia razon y q ya con eso habia perdido la confianza q yo le tenia ahora... ja ahora le saldra sarna de la rabia pero le reviso todo yo no lo hago a manera de celos lo hago para q el se sienta mal y se de cuenta q lo q hizo estuvo mal... uno cuando tiene su pareja no debe tener secretos y ps el q quiera espacio q se quede soltero y ya
bony87

Notapor bony87 » Jue Dic 31, 2015 8:30 am

Huy no sera mas bien q ninguno a podido olvidar eso q paso y estan actuanfo en base a eso... cuando en una relación ha pasado algo q los llevo a terminar y luego se juntan deben olvidar todo dar de corazon esa segunda oportunidad asi como q borron y cuenta nueva... si no hacen eso van a vivir como perros y gatos quizás tu hiciste el borron pero el nop
bony87

Notapor Mayra.. » Jue Dic 31, 2015 9:43 am

N
Mayra..

Notapor dianacrzon » Jue Dic 31, 2015 3:40 pm

En mi caso con mi pareja el me regalo mi teléfono y el asi como dicen pide su espacio el tiene mi contraseña y yo no le pido la suya confio mucho en el no soy celosa ni mucho menos pero aun asi el si checa cualquier red o llaman o mandan mensaje lo ve y revisa enfrente de nu respetó eso de su espacio y no celarlo por que hace tiempo seseparo de una relacion en la que tuvo peoblemas así pero a veces se pasa... Por que el me decia que le molestaba qye estuviera checando mi telefono cuando estuviera con el y lo deje de hacer y luego me salio con la burrada que si le escondia algo poe que cuándo llegaba guardaba el telefono! El si es celoso yo nunca le e hecho una escena o algo celosa a veces me molesta y le quiero decir que yo no soy aquella mujer que le hizo tanto daño.. Pero me controló.. Siempre le pregunto por que es asi y me dice que no me quiere perder que es eso.. Que opinan?
dianacrzon

Siguiente

Volver a relación matrimonial