Feper escribió:Que buena noticia!!! Hay que confiar que nada es imposible, ya el 21 nos darás esa buena noticia..
Hoy fui y tengo folículos de 19, de 17 vamos re bien me dijo el doctor, pero con mi ovario derecho solamente, contaremos con ese solo... Hoy 20:00hs en punto me tengo que dar la ovitrelle porque el 19/8 a las 8 de la mañana tengo la punción.
Estoy que no caigo, y tengo toda la fe que saldrá todo bien 🙏😊
Exitos a todas
Nely85 escribió:Buenos días chicassssss, Feper me alegro muxo y recuerda solo necesitas uno para conseguirlo, Angela que tempranito te ha salido positivo me alegro un montón x ti y a ver si el viernes ha duplicado como debe ser. Esperamos confirmación un beso guapa. Diana siento mucho k esta no sea la tuya pero con lo fuerte y guerrera k eres seguro k dentro de poco lo consigues, ánimo y cuidate muxo, cuando te recuperes ponte a hacer deporte,buena alimentación, no dejes de tomar vitaminas y a estar preparada para la siguiente ❤️ Yo x mi parte he estado bastante tranquila estos días, pero ayer me hice test y dio negativo y x la tarde me dio un dolor horrible de ovarios k todavía me dura y como me paso las madrugadas haciendo pis, pues me di cuenta k he empezado a manchar como café y algún hilillo así k de momento me haré la beta el 20 aunk me baje la regla (solo x saber si al menos hubo implantación) de momento tengo esperanzas xk es lo último k se pierde, pero la verdad es k esto agota física y psicológicamente. K tengáis un buen día y besos para todas🍀🍀🍀🍀
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados