Angy0803 escribió:Hola chicas bueno es la primera ves k escribo aki la verdad esk no se como funciona esto pero de verdad ocupo opiniones o k alguien me ayude un poco no me juzguen porfabo, verán tengo 27 años estube casada por algunos años pero me divorcie por x o y razón paso, el chiste es k hace como Mmm 9 meses empese a tener una relación con un amigo de mi infancia el esta casado y se podría decir k yo igual ya k con mi ex marido no se ha terminado del todo, bueno empese con el como un juego k nos divertíamos y salíamos y así pero llego un momento en el k tuvimos intimidad y ya no paramos, trabajamos juntos pero no nos vemos todos los días solo cuando los dos podemos realmente k el se escapa de su casa y yo de la mía, el chiste esk no se si sea yo la del problema o k rayos pero ala hora de tener intimidad tanto mi ex marido como el terminan prácticamente apenas y me penetran al principio pensé k solo era problema de mi esposo y bueno dije con el otro pues no tiene k haber problema no? Es otro y supuse k seria muy diferente y cual, es exactamente igual ellos terminan pero ami me dejan con las ganas, ambos me han dicho k lubrico mucho y k mis partes se sienten demaciado calientes y k eso ase k ellos terminen tan pronto pero realmente se me ase muy extraño k a los dos les pase lo mismo, lo hemos intentado tanto con condon y sin el pero aun así pasa eso, porfavor alguien me podría ayudar o algo no tengo a nadie a kien contárselo espero k alguien me pueda ayudar de antemano muchas gracias
.Angy0803 escribió:Hola chicas bueno es la primera ves k escribo aki la verdad esk no se como funciona esto pero de verdad ocupo opiniones o k alguien me ayude un poco no me juzguen porfabo, verán tengo 27 años estube casada por algunos años pero me divorcie por x o y razón paso, el chiste es k hace como Mmm 9 meses empese a tener una relación con un amigo de mi infancia el esta casado y se podría decir k yo igual ya k con mi ex marido no se ha terminado del todo, bueno empese con el como un juego k nos divertíamos y salíamos y así pero llego un momento en el k tuvimos intimidad y ya no paramos, trabajamos juntos pero no nos vemos todos los días solo cuando los dos podemos realmente k el se escapa de su casa y yo de la mía, el chiste esk no se si sea yo la del problema o k rayos pero ala hora de tener intimidad tanto mi ex marido como el terminan prácticamente apenas y me penetran al principio pensé k solo era problema de mi esposo y bueno dije con el otro pues no tiene k haber problema no? Es otro y supuse k seria muy diferente y cual, es exactamente igual ellos terminan pero ami me dejan con las ganas, ambos me han dicho k lubrico mucho y k mis partes se sienten demaciado calientes y k eso ase k ellos terminen tan pronto pero realmente se me ase muy extraño k a los dos les pase lo mismo, lo hemos intentado tanto con condon y sin el pero aun así pasa eso, porfavor alguien me podría ayudar o algo no tengo a nadie a kien contárselo espero k alguien me pueda ayudar de antemano muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados