Ácido folico y vitaminas

Ácido folico y vitaminas

Notapor Lis Perales » Dom Ago 16, 2020 9:05 pm

Chicas llego 5+6, hace 4 días comencé a tomar maddre mi médico me comentó que hay algunas mujeres que les disminuyen los síntomas cuando comienzan a tomarla, pero a mi se me asentaron incluso estoy recontra estreñida, antes solo tenia náuseas la hora de despertar y de hay hasta las 6-7 de la noche, hora es todo el día y mi apetito bajo bastante, alguna le paso algo similar? Pueden contarme su historia con sus Suplementos?
Lis Perales

Re: Ácido folico y vitaminas

Notapor Deni88 » Dom Ago 16, 2020 9:29 pm

Hola!! Yo estoy de 10+4 y mi ginecóloga sólo me recomendó el ácido fólido y alimentarme bien (esto en la primer consulta de 5+1) en la segunda que fue de 9 le pregunté que si no me iba a recetar vitáminas a parte del ácido fólico y me dijo que no, que hasta las 12 semanas por que a la mayoría que produce naúseas y les caen mal y le dije que yo no he tenido naúseas ni vómitos y me dijo que mejor me esperara por que si me los podía desencadenar 🙄
Deni88

Notapor Andy Yatzil » Lun Ago 17, 2020 2:03 am

Pues yo estoy de 6sem cumplidas y desde antes del embarazo ya tomábamos ácido fólico y vitaminas(mi esposo y yo).
Mis síntomas solo eran pesadez dd pechos, cólicos y la hiper sensibilidad de aureolas y pezones.
Cuando tuve mi 1er consulta a principios de esta semana (5sem+2) mi médico familiar me quitó las vitaminas y me dijo que a cambio me daba Sulfato ferroso (hierro) y seguir con el ácido fólico.
Y desde la 1er noche que la tome, al dia siguiente ya no tenia el gusto y antojo por la comida y mi apetito disminuyó, el gusto por el agua simple se fue.
no se si sea coincidencia o ya me tocaba esta etapa.
Andy Yatzil

Notapor kcap » Lun Ago 17, 2020 2:10 am

Hola! Yo estoy tomando ácido fólico, hierro, multivitaminas y calcio. Esto lo recetó mi doctora desde la primera consulta (7 semanas) ahora tengo 13 semanas y los síntomas que tenia, mareos y náuseas han disminuido, el apetito no se me ha quitado pero si tuve unos días que me quería comer todo. Pero siempre lo asocié con los síntomas del embarazo...
kcap

Volver a Estoy embarazada