Alguien ayúdeme???

Alguien ayúdeme???

Notapor ItzelZM » Jue Dic 31, 2015 3:11 am

Hola!! Saluditos... Alguien me podría ayudar? Desde hace ocho meses mi pareja y yo emos intentado quedar embarazados, pero no ha funcionado y en verdad no se que pase, algún consejo, hay alguna ginecóloga por aquí, ayuda....porfavor
ItzelZM

Re: Alguien ayúdeme???

Notapor celee » Jue Dic 31, 2015 7:15 am

Hola no soy ginecologa pero se que hay pastillas para aumentar la fertilidad y asi tener mas probabilidad de embarazo y si con eso no te quedas te recomiendo que vayas a un ginecologo por ahi pasa algo dentro tuyo que te lo impide :c espero que tengas unos buenos resultados suerte!!
celee

Notapor Flaka17 » Jue Dic 31, 2015 7:58 am

Pues yo hace 6 meses que quiero bebe pero no quedaba embarazada y fui con la gine y me izo un eco y me dijo que traía 3 quistes en el ovarío derecho y 2 en el izquierdo y tome dos meses pastillas y el lunes que fui me dijo que ya no tenía quistes y que con el tratamiento que tome par quitar los quistes es más rápido que quede embarazada por qué ya estoy limpia asi que este mes retomó mi búsqueda de bebe
Flaka17

Notapor celee » Jue Dic 31, 2015 8:01 am

Que bien flaka!! Yo por eso le digo ppr las dudas que vaya al ginecologo a ver si pasa algo ahi que no puede :(
celee

Notapor ItzelZM » Dom Ene 03, 2016 4:35 pm

Aww y como ginecóloga que pastillas son las que hay?? Me podrías informar por favor
ItzelZM

Notapor Anonima23 » Dom Ene 03, 2016 9:20 pm

Mi Dr me receto ahora unas pastillas q se llaman GENOZYM. Son para aumentar la ovulacion x ende tener mas posibilidades de embarazo. Se toman al cuarto dia de tu menstruacion, una pastilla cada 12 hs durante 5 dias. Llevo 3 dias tomandola. Luego les cuento si funciona.
Anonima23

Notapor Anonima23 » Dom Ene 03, 2016 9:24 pm

Creo q es cuestion de tener pacienci y relajarse.yo busq durante un año y medio. Me decepcione tds los meses y cuando deje d buscar empece a hacer actividades me distraje mas y qde embarazada d mellis. Lamentablemente los perdi a los dos bbs hace tres meses me hicieron una cesarea td una historia pero ahora empece a buscar de nuevo. Ojala Dios me ayude y nos regale nuestro tan ansiado bebe.
Anonima23

Notapor ItzelZM » Mar Ene 05, 2016 5:16 am

Aww lo lamento mucho... Eso creo que haré, me relajare y bueno pues a ver que pasa
ItzelZM

Volver a concebir