Prolactina alta

Re: Prolactina alta

Notapor Feper » Mié Ago 12, 2020 1:28 pm

Embarazar se puede embarazar me explicó mi doctora pero el riesgo de aborto es mayor.. lo mejor es arrancar un tratamiento de embarazo con niveles de prolactina normales..
A mí en un mes me bajó (demasiado) solo con media pastilla de cabergolina x semana. Bajó tanto que ahora tengo que tomarla cada 15 días y así mantenerla.
El último estudio me dió 1,5 y lo normal es de 2 a 25.
Espero les sirva mi experiencia.
Feper

Notapor Mariel35 » Sab Ago 15, 2020 8:02 am

Hola les cuento mi experiencia, yo también ya tengo muchos años con la prolactina elevada y hace año y medio que quede embarazada perdí al bebé por tener la prolactina alta y no controlarla y hace y mes estoy tomando cabergolina y desde la semana 1 que la empecé a tomar empecé a ovular de nuevo por que el doctor me había dicho que es muy difícil ovular cuando tenemos la prolactina alta, motivo por el cual no podía embarazarme así que el doctor me dijo que desde o durante el tratamiento puedo embarazarme.
Mariel35

Notapor Kety24 » Dom Ago 16, 2020 11:11 pm

Feper escribió:Embarazar se puede embarazar me explicó mi doctora pero el riesgo de aborto es mayor.. lo mejor es arrancar un tratamiento de embarazo con niveles de prolactina normales..
A mí en un mes me bajó (demasiado) solo con media pastilla de cabergolina x semana. Bajó tanto que ahora tengo que tomarla cada 15 días y así mantenerla.
El último estudio me dió 1,5 y lo normal es de 2 a 25.
Espero les sirva mi experiencia.

Chicas queréis decir que aún teniendo un hipofisoma es posible quedar embarazada? Entonces puede ser que tenga algún problema más aparte de este...
Kety24

Notapor Feper » Lun Ago 17, 2020 12:43 am

Si estás controlada si, es posible
Feper

Anterior

Volver a concebir