relación complicada y no se que hacer o como actuar?

relación complicada y no se que hacer o como actuar?

Notapor Ross-Marte » Jue Dic 31, 2015 7:43 am

Pasa que estuve en una relación de un año y 8 meses con el hombre que ha sido el primero en todo, mi primer novio,primer amor de verdad, mi primera relación sexual, en todo. Sucede que mi madre no nos quiere juntos y logro separarnos, resulta que al mes de nuestra separación el me comenta que volvió con su ex,osea la que tenia antes de mi, y en verdad no se si creerle que nunca me engaño con ella o si nos tuvo a las dos juntas, quiero ignorarlo pero hay algo en mi o queda algo entre nosotros que no me deja que hago sigo luchando o me rindo??
Ross-Marte

Re: relación complicada y no se que hacer o como actuar?

Notapor celee » Jue Dic 31, 2015 7:55 am

Dejaste que tu mama te separe de alguien que queres? Mira yo no dejaria nunca eso, ademas tu mama tambien tiene que pensar que sos su hija que te hace feliz.. pero si el chico volvio con su ex a nada de separarse tendrias que hablar porque yo si me saparo hoy de mi novio no quiero cruzar a nadie por un año casi quizas te fue quizas no hablale y es nuy raro un año y meses y se lo tome tan asi.. suerte espero que te sirva !!
celee

Volver a Relación de pareja