por Deni88 » Dom Ago 16, 2020 3:07 am
Hola! Tranquila!! Trata de relajarte y no pensar tanto en quedar embarazada, yo tardé 9 meses en poder embarazarme, al principio estaba obsecionada con eso, veía que todo mundo salía embarazada y yo no, llegó el momento en que me dolían los ¿y ustedes para cuando? Hasta llegué a preguntarme si el implante me había dejado infertil, hasta que la Ginecologa me dijo que no, que ningún método lo hace y que tratara de relajarme, y que para hablar de problemas de fertilidad tenía que pasar más de 1 año intentadolo, pasaban los meses y nada, un mes tuve un retraso como de 5 días y me emocioné, lloré al ver que dio negativo, siguieron pasando los meses y un día leí una publicación en facebook de las probabilidades de quedar embarazada el 1er mes que lo intentas y decía que de 100 mujeres que lo intentan en un año, sólo 20 aprox quedarán embarazadas el 1er mes, en el segundo 18 o 16 y así sucesivamente hasta terminar el año y despues de leer eso dije... bueno, chance y no estoy en esas de los primeros meses y me relajé y al siguente mes tuve mi positivo, así que ánimo y ha seguir practicando.