Uhhhh Diana que noticia triste? Pero vos tenés algún problema de salud? O lo de tus óvulos lo descubrieron ahora?.
Te mando muchas fuerzas para que de alguna manera logres tu positivo y que tus óvulos mejoren la calidad.🙌🙌
Feper escribió:Uhhhh Diana que noticia triste? Pero vos tenés algún problema de salud? O lo de tus óvulos lo descubrieron ahora?.
Te mando muchas fuerzas para que de alguna manera logres tu positivo y que tus óvulos mejoren la calidad.🙌🙌
Diana1226 escribió:Amigas pues hoy me llamo mi médico y me dijo que el único ovulo que me saco ya fertilizo 🙏🥰 que ahora hay que esperar a día 5, no tienen idea cómo le he pedido a Dios y si es su voluntad ese único milagro seguirá adelante y si no lo aceptaré por que yo se que será cuando Dios crea que es correcto para mi, seguiré pidiendo por que llegue a día 5 y me lo puedan transferir 🥰🙏
Erica27 escribió:Hola niñas! Las leo a todas. Feper que tal vas?? Vi que seguramente el miércoles es tu punción?? No sé si es la primera perdónenme pero con tantas niñas me pierdo!! Si así lo es no te preocupes y ve tranquila que no te enteras de nada! Mas miedo que tenía yo.. Angela que tal vas??? El día 21 es tu beta??? Como te sientes??? Muchaaaaa positividad para ese resultado verán que ahí tenemos otra alegría para este grupo!! Y como dijo Feper, igual que tuvo ese presentimiento conmigo ya verás que tienes ry6regalo de cumpleaños con ese bebecito fuerte!! Diana siento mucho tus resultados. Pero por lo que he ido viendo en ti eres una mujer fuerte, nadie que se someta a estos procesos es débil pero quien encima tiene experiencias negativas en esto también y aún así sigue adelante es de una admiración increíble!! Y el señor eso lo va a premiar. Ya lo verás. Antes o después. Se que me dejo muchas más niñas que están o en fase de estimulación sobretodo o esperando casi a las puertas!! Les deseo mucha fuerza para empezarlo a tope!!! A todas las futuras Mamis del grupo espero que estén llevando bien el embarazo cada una en su etapa!!
Por mi parte estoy pasando mucho malestar con nauseas todo el día. Estoy con medicación y me las mejora bastante, y luego hambre cada dos horas que intento calmar con poca comida y a menudo. Hasta dentro de 4 semanas no tengo otra eco y me asusta no saber er nada de mis bebés hasta entonces pero confío en que están bien. Las voy leyendo un abrazo enorme!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados