No me viene mi periodo, PREOCUPADA AYUDA!

No me viene mi periodo, PREOCUPADA AYUDA!

Notapor Marissalara » Sab Ago 15, 2020 3:37 pm

Hola chicas, les comento, siemore he sido de periodos muy regulares, pero ahora me encuentro con un retraso de 10 días, me debió venir el 5 de Agosto y aún nada. Eso sí, tengo muchos síntomas pre menstruales (sufro de síndrome pre menstrual)
Mantuve relaciones en días de baja probabilidad pero SIEMPRE usando preservativo y ni siquiera se vino, debería preocuparme por el retraso? Es normal?
Hace tiempo me detectaron algunos quistes en los ovarios, pero hasta ahora nunca había tenido periodos irregulares, ojalá me ayuden, gracias!
Marissalara

Re: No me viene mi periodo, PREOCUPADA AYUDA!

Notapor Dayni » Dom Ago 16, 2020 8:50 am

Marissalara escribió:Hola chicas, les comento, siemore he sido de periodos muy regulares, pero ahora me encuentro con un retraso de 10 días, me debió venir el 5 de Agosto y aún nada. Eso sí, tengo muchos síntomas pre menstruales (sufro de síndrome pre menstrual)
Mantuve relaciones en días de baja probabilidad pero SIEMPRE usando preservativo y ni siquiera se vino, debería preocuparme por el retraso? Es normal?
Hace tiempo me detectaron algunos quistes en los ovarios, pero hasta ahora nunca había tenido periodos irregulares, ojalá me ayuden, gracias!

Puede que sea un cambio hormonal e incluso como mencionas los mismos quistes. Es muy bajo que puedas estar embarazada si tu pareja no eyaculo y utilizaron preservativo todo esta bien. Lo recomendable y que tu salgas de dudas que te realices un test de embarazo o visites al medido. Suerte!
Dayni

Re: No me viene mi periodo, PREOCUPADA AYUDA!

Notapor Marissalara » Dom Ago 16, 2020 9:52 pm

Muchas gracias!! Sigue sin llegar mi periodo, ayer realice una prueba de farmacia y salió negativa, espero sea solo cambios hormonales
Marissalara

Volver a Menstruacion adolescente