Método anticonceptivo

Método anticonceptivo

Notapor RC-2110 » Dom Ago 16, 2020 8:10 am

Hola, tengo una duda y estaría muy agradecida si pudieran responderme, hace un mes me aplique mi método que es inyección el día 12 y este mes creí que era 13 no me la aplique porque no había tenido tiempo y como se que en caso de las inyecciones hay 3 días de las cuales puedes aplicarte la inyección me la iba aplicar el 15 pero como mi novio y yo decidimos ya no aplicarmela y utilizar condón y el condón se salió y se vino dentro, hay posibilidades de quedar embarazada si ya pasaron dos días de que debería haberme aplicado la inyección ? Y me la puedo aplicar la inyección el hoy?
RC-2110

Re: Método anticonceptivo

Notapor Yaz_Ar » Sab Ago 22, 2020 5:45 am

Deberías ir con el ginecólogo o tú médico de planificación familiar. Los métodos anticonceptivos tienen que ser puntuales para que sean efectivos y ya no dejarlo a responsabilidad del hombre, sí no te da "tiempo" ponte el implante!! 5 años de los cuales no tendrás que preocuparte de nada únicamente de que no te contagien algo.
Yaz_Ar

Volver a salud de la mujer