Será porque te cambio el ciclo o te llega bien? Porque está raro eso que aún no quedes si está todo normal en tu cuerpo deberías de ir a un ginecólogo para que te hagan estudios.Moi02 escribió:Pues yo lo perdí hace 4 meses y bueno también estoy intentando y cada mes me pongo mal cuando veo que me baja la menstruación ahora estoy a 4 días de que me baje a ver que pasa
Yoedelin09 escribió:Será porque te cambio el ciclo o te llega bien? Porque está raro eso que aún no quedes si está todo normal en tu cuerpo deberías de ir a un ginecólogo para que te hagan estudios.Moi02 escribió:Pues yo lo perdí hace 4 meses y bueno también estoy intentando y cada mes me pongo mal cuando veo que me baja la menstruación ahora estoy a 4 días de que me baje a ver que pasa
Karmen15 escribió:Perdí a mi bebe de 4 semanas... Y siento que aun no lo puedo superar...cada vez que recuerdo me siento mal 😭
exceso de saliva nada aún? Antojitos cuidados con los antojos puede ser un síntomas náusea yo estuve todos eso síntomas primero antes de los pechos después fue cuando se me retraso el pedido me dolían, los síntomas que te dije fueron mi sospecha.Brisa35 escribió:Yoedelin09 escribió:Será porque te cambio el ciclo o te llega bien? Porque está raro eso que aún no quedes si está todo normal en tu cuerpo deberías de ir a un ginecólogo para que te hagan estudios.Moi02 escribió:Pues yo lo perdí hace 4 meses y bueno también estoy intentando y cada mes me pongo mal cuando veo que me baja la menstruación ahora estoy a 4 días de que me baje a ver que pasa
Holaa niye pues en la mañana me dolia la tripa pero ya llevo todo el dia bien a un no me duelen los pecho ni nada aver la semana que viene si me tiene k bajar ya notaria el dolor en los pechos y los tendría inchados aver k pasa
Brisa35 escribió:Yo no tube nade de síntomas hasta q tube dos días de retraso q primero fueron los pezones muyy sensible y al 3 dia de tresaso ardentias y al 4 insomnio es lo k yo tube hasta q lo perdi asi q no se esta vez que tipo de sintomas tendre por ahora recien levantada me dan como unos pinchazos leves pero se quitan y aveces aparecen y otras ya hasta el dia siguente, yo pienso q no me e quedado pero bueno, tengo q esperar a tener retraso si esk lo tengo y aver si van apareciendo sintomas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados