Bultos pequeños entre labios vaginales e ingle

Bultos pequeños entre labios vaginales e ingle

Notapor IGGI » Vie Ago 14, 2020 3:50 pm

Hola, hace un mes me detecte por el área de entre los labios vaginales e ingle dos bultos muy Juntos uno del otro; la cosa es que no me duelen y he aplicado una crema la cual me los ha ido disminuyendo pero la cosa es que no se me van del todo, he tratado de vérmelos pero a simple vista no son visibles solo los puedo tocar.
Y bueno, no sé qué hacer ya que por esto del covid me da miedo ir al ginecólogo y como dato extra nunca he tenido relaciones s*exuales así que descarto vph, si alguien ha tenido una experiencia similar que me pueda ayudar le estaré muy agradecida, estoy atenta; gracias.
IGGI

Re: Bultos pequeños entre labios vaginales e ingle

Notapor Cici12 » Sab Ago 15, 2020 10:19 pm

Hola, te fijaste que no sean pelos encarnados? Me pasó hace poco, si te afeitas usa crema de ácido fusidico 2% dos veces durante una semana y vas a ver cómo se van
Cici12

Notapor Anitagzz » Mar Ago 18, 2020 10:42 am

IGGI escribió:Hola, hace un mes me detecte por el área de entre los labios vaginales e ingle dos bultos muy Juntos uno del otro; la cosa es que no me duelen y he aplicado una crema la cual me los ha ido disminuyendo pero la cosa es que no se me van del todo, he tratado de vérmelos pero a simple vista no son visibles solo los puedo tocar.
Y bueno, no sé qué hacer ya que por esto del covid me da miedo ir al ginecólogo y como dato extra nunca he tenido relaciones s*exuales así que descarto vph, si alguien ha tenido una experiencia similar que me pueda ayudar le estaré muy agradecida, estoy atenta; gracias.
Anitagzz

Notapor Anitagzz » Mar Ago 18, 2020 10:49 am

Hola amiga yo pase por lo mismo me tocaba y tocaba pensé que era algo que después pasaría pero comentó a mi mamá y dice que no es normal que me checara , pues ahí voy con un ginecólogo que me trataba mi ovario poliquísticos me dijo que no traía nada pero yo no me quedé con la duda , entre plática con una prima me dijo que fuera con una señora que se decida a sobar también levanta matriz caída etc..
Fuí y oh sorpresa me dijo que traía unas bolas que esas me las iba a quitar con sobadas la vdd de principio le pensé pero me arriesgué y ese mismo día me empezo a sobar , en vdd lo juro que me las quito las subió por qué me dijo que traía mal acomodada la matriz , fue un poco doloroso pero valió la pena no las tengo más.
Solo volví a ir para que me checara que no se volviera a desacomodar y que no cargará pesado .
Anitagzz

Volver a salud de la mujer