Buen día chicas, no soy mucho de publicar pero este post lo decidí hacer por todas aquellas mujeres que estamos en la búsqueda y se nos ha dificultado obtener el tan anhelado positivo.
Les cuento un poco acerca de mí, tengo 25 años, soy casada, actualmente tengo un hijo hermoso de 1 año 10 meses, estoy por iniciar una licenciatura, y a pesar de la situación actual la vida me sonríe.
Para embarazarme de mi primer bebé pasaron exactamente 2 años, fueron largos, ya que íbamos de Dr en Dr, estudios, tratamientos y nada funcionaba, pero lo más difícil es que te desgastas emocionalmente, mi relación de pareja se iba acabando, nos estábamos olvidando de nosotros, nos aferrábamos a algo que no se daba, y si les contara cuánto dinero gasté en pruebas de embarazo pffffff, y no faltan los comentarios de y ustedes para cuándo, ya se están tardando, y uno solo tiene que sonreír, porque no puedes ir por la vida dándole explicaciones a quien no lo merece, cierto día recuerdo perfectamente fue un martes, me levante como con el estómago revuelto y le dije a mi esposo, sabes tenemos que desparacitarnos, me dijo si, no me había percatado que tenía retraso, y me dijo y si te haces una prueba, yo accedí total una más no era nada, me la hice por la tarde, antes de salir a mi trabajo, y la dejé sobre el mueble del baño, dije será negativo como tantas veces, y esta vez, era POSITIVO, lloramos como nunca, desde ese día mi vida cambió, me sentí tan afortunada, mi embarazo fue estupendo, nunca tuve síntomas, mi parto fue hermoso, y mi bebé ahora es un niño sano, fuerte, inteligente, en fin, decidimos buscar un hermanito, y que creen ya llevamos casi 10 meses buscando, no me desesperó, pero el negativo siempre dolerá, mi consejo a todas ustedes es, disfruten cada momento, abracen ese negativo y no tiren la toalla, Dios manda todo en el momento indicado, y se y les aseguro que cuando logren tener su positivo, amarán cada momento triste, y cada decepción, mis mejores deseos y mil bendiciones para todas, Dios les mande pronto ese angelito que tanto aman y que todavía no conocen....