Buenas tardes, días, noches depende el horario que me vean. Chicas estoy muy asustada quisiera que me ayudaran por favor las pondré al tanto.
Soy brenice tengo 19 años el mes pasado día 13 tuve relaciones s*exuales sin protección y termino adentro y al día siguiente me bajo, le pregunte ami amiga que si abia posibilidad de quedar embaraza y me dijo que no, pero que si yo me sentía desconfiada que me tomara la pastilla pero para mi error no la compre. Se supone que el lunes 14 me tenía que bajar pero no fue así no me a llegado mi regla tengo un retraso de 4 días tengo miedo a estar embarazada. Pero en mi segundo día de regla del mes pasado me detectaron quistes y estuve tomando pastillas para combatirlos, no se si eso tiene que ver con lo que me esta pasando. Pero la verdad estoy muy asustada mi mama se desepsionaria de mi ya que con el chavo que tuve S*exo es solo un conocido y yo no quiero nada con el. Me podrían ayudar porfavor. Les agradezco por tomar unos minutos de su tiempo para leer esto muchas gracias.