Re: 💜💙💜💙Quien espera su positivo para agosto💜💙💜💙

Notapor menduca39 » Vie Ago 14, 2020 9:33 pm

😞 llegó la indeseable , otro mes negativo....
estoy muy triste ya no tengo fuerzas para seguir...
menduca39

Notapor MLM23 » Vie Ago 14, 2020 10:43 pm

menduca39 escribió:😞 llegó la indeseable , otro mes negativo....

No te rindas amiga
MLM23

Notapor Mar_Altamar » Sab Ago 15, 2020 12:12 am

Hola, no te rindas, solo deja que fluyan las cosas y en cualquier momento tendrás tu positivo ♥️
Mar_Altamar

Notapor Mariel35 » Sab Ago 15, 2020 1:36 am

Ya se 😢te entiendo Perfecto tengo año y medio que tuve un aborto y después de eso lo hemos estando intentando pero aún nada, obvio que llega el momento de la desesperación y quisieras darte por vencida y más si tienes amigas y familiares que ya se están embarazando y tú nada, pero piensa en ese bebe hermosa que espera ser tu bebé y agarras fuerzas de nuevo, no te desanimes por favor, yo también espero mi positivo para fin de mes pero mejor no me hago muchas ilusiones y tengo miedo de que sea negativo, pero tenemos que seguir. 🤗 te mando mis mejores deseos y vibras
Mariel35

Notapor menduca39 » Sab Ago 15, 2020 1:05 pm

gracias x escucharme y darme fuerzas 😘
suerte a todas las q esperan un positivo
menduca39

Notapor Marta12345678 » Sab Ago 15, 2020 1:17 pm

Hola chicas llevo buscando el embarazo desde junio este mis ciclos son de 28 total que siempre que me baja me duele la espalda los ovarios pero este mes nada de eso no me duele nada solo me salieron varios granitos pero tengo la piel grasa y durante todo el mes tengo esos granitos tengo flujo lechoso blanco aguado tambien aveces algo de sensibilidad en el pecho y mucha accidez de estomago mucho sueño y cansancio puede ser que este mes si lo haya logrado? Estoy a dos dias de que me baje y no tengo sintomas de la menstruacion cuando puedo realizar un tes ? Y hace dos dias me dio como un bajonazo un mareo muy raro tube que sentarme
Marta12345678

Notapor Marycriss » Sab Ago 15, 2020 3:35 pm

Si se vuelve frustrante después de tanto tiempo tratando de tener nuestro positivo y nada, este mes llegó puntual la indeseada igual me doy fuerza pensando que ya cuando se vaya podré intentarlo de nuevo pero es cansador tener molestias ilusionarse y luego vienen las desilusiones pero ánimo que ya vendrá nuestro positivo 💪
Marycriss

Notapor Luma2020 » Sab Ago 15, 2020 5:12 pm

Primer mes fallido , llegó la indeaseada☹️
Luma2020

Notapor Daynira23 » Sab Ago 15, 2020 10:03 pm

Holaa yo espero mi positivo 💪 me deberia de aver venido hoy pero aun nada, ya me compre el test pero me da miedo de hacerlo y que de negativo voy a esperar unos cuantos dias mas.. ya es el 6° mes de intentos vamos a ver como nos va 🥰💪💪
Daynira23

Notapor Catta04 » Dom Ago 16, 2020 6:12 am

Estamos igual tenía la esperanza de que no viniera la indeseada pero llego tuve y tengo la mayoría de los síntomas que identifican un embarazo cabe aclarar que tengo 4 bellos niños pero m gustaría otro más 😍 tuve un pequeño sangrado el 28 del mes pasado el 31 m realize una prueba d orina me dio un positivo muy tenue el 4 d este mes m hice otro de ansiosa y otra vez lo mismo ya me estaba haciendo de la idea aunque no me quería ilusionar Y FINALMENTE ME LLEGO AYER LA INDESEADA SUPER REGULAR LO QUE SI NOTE ES UN COLOR MAS TIRANDO A MARRON Y MUY POCO CN EL PASO DEL DIA FUE PONIENDOSE MAS ROJIZO AUNQ EN MUY POCA CANTIDAD!!!
SUERTE A AQUELLAS MAMIS QUE TODAVIA TIENEN LA ESPERANZA DE CONSEGUIR SU +🍀🍀😘
Catta04

Siguiente

Volver a concebir