por Andy Yatzil » Vie Ago 14, 2020 4:43 pm
Hola hermosa, no se del dolor que sientas porque nunca me habia embarazado.
Ni de la relación que tengas con tu pareja.
Pero solo te voy a decir que lamento muchísimo tu pérdida, pero que pienses bien las cosas, ahorita estas muy dolida incluso hasta me atrevo a decir que con Dios.
Pero ten en cuents que tu pareja siempre te va a apoyar en lo que tu deses, que antes del amor de un hijo, estaba el amor entre ustedes y por eso es que se decide traer un hijo al mundo.
Tengo a meses de cumplir 39 años y mi esposo 43. Llevamos 7 casados + 6 de noviazgo y cuando comenzamos el me pidió ser la madre de sus hijos (muchos queria en ese entonces), nos casamos y las cosas iban lentas economicamente y no veia para cuando hablarle de tener hijos ya que el no quería tenerlos hasta que estuviéramos estables y con ingresos seguros.
Cuando rompi el tabú me enfrente a el porque mi reloj biológico se iba y me habían detectado un mioma a amis 36 años, y yo no queria culparlo u odiarlo por no haber tenido aunque sea un bebé.
Fue duro comenzar porque el estaba acostumbrado a tener relaciones y evitar venirse dentro.
Asi pasaron 2 años y medio, poco a poco entendió mi sentir, sabia que no estaria dispuesto a pagar un In Vitro, ya que un hijo en sí ya genera gastos.
Empezamos a i a citas médicas y lo metia a todas mis consultas, siempre yo con nudo en la garganta tras las opiniones de los médicos.
Pero platicamos y acordamos que en caso de no lograrlo, no estaríamos dispuestos a adoptar, sino a disfrutar de nuestros bienes y planear una vejez tranquila.
Hace poco le pregunté por la adopción y me dijo que probablemente si aceptaría si fuera un pequeñito. Entonces ya me di cuenta que lo hacia sólo por mi, no por él.
Cuando todo se me cerro, y tire la toalla dejando todo en manos de Dios, y todo me empezó a valer, dandole prioridad a ser feliz y disfrutar cada momento en la intimidad sin pensar en concebir, ahi fue cuando Dios me mando una legión de ángeles a cuidarme, y quedé.
Te doy un abrazo muy fuerte, llora lo que tengas que llorar, y después valora lo que tienes y da gracias a Dios, ya que el no da batallas a quien no las va a ganar.
Ánimo!!