Yanny0327 escribió:laleonsita03 escribió:Yakia escribió:Yo tbm estoy embarazada x 3 vez. Y sin ningún síntoma. En los anteriores tampoco. es maravilloso poder hacer d todo sin mareos y sin nada
Y tienes alguna niña xq e escuchado q cuando es asi ea porque son varones es cierto?
Ha eso es mentira este es mi 3er embarazo tengo 2 niño y con el segundo me fue horrible me daban muchos mareos, náuseas, vómito y siempre me andaba desmayando y ahora en este tengo 15 semanas y no he tenido ningún síntoma solo muchísimo cansancio que ya esta pasando
Yanny0327 escribió:Aun no me dicen fui la semana pasada y el baby esta cruzad@ de piernitas pero logro abrirla y no se le miraba nada y me dijo l doc que ella pensaba que era niña pero que me confirmaba en la siguiente eco... Tu aun no sabes?
Milihb escribió:Hola yo estaba igual que preocupada que tu, pero no pasa nada. Ya tengo 25+2 y todos me dicen que soy afortunada por no tener ninguno de esos síntomas ... Así que ha disfrutar nuestro embarazo ... Por cierto espero niña 💜
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado