El termina rapido

El termina rapido

Notapor Celeste_berch » Vie Ago 14, 2020 6:49 am

Hola quisiera que me ayudarán mi marido siempre que tenemos intimidad termina muy rápido, no me complace estoy desesperada cabe recalcar que lo amo mucho y me gusta mucho no quisiera serle infiel solo por qué no me complace algún consejo que me puedan dar o algún tip para ayudarlo a qué no termine tan rápido
Celeste_berch

Re: El termina rapido

Notapor SeleneCarrillo » Vie Ago 14, 2020 8:39 am

O, sólo le importa su propio placer o es precoz.

Tienes que hablar con él claramente, dile que piensas, que sientes y que quieres
Tal cuál como te expresas acá

No tienes que ser infiel, si sé aman, para eso existe la comunicación.

Si él cambia o la situación en el S*exo, es porque quizá necesitaban decirse las cosas a la cara
Sin tapujos

Pueden reinventarse, buscar cosas nuevas para hacer en la cama. Ideas sobran, créeme

Hay parejas que creen que el S*exo sólo puede iniciar y acabar en la cama y no, no..

Intenten lo que antes no y quizá eso le dé otro aire a su intimidad
Pero.. siempre buscando la satisfacción uno del otro
Recíprocamente
SeleneCarrillo

Notapor Grdz » Vie Ago 14, 2020 9:20 am

Prueba con un lubricante retardante o usando preservativos ya que quitan un poco la sensibilidad. Podrían ser de ayuda ;)
Grdz

Notapor Anamaria30 » Vie Ago 14, 2020 10:41 am

Celeste_berch escribió:Hola quisiera que me ayudarán mi marido siempre que tenemos intimidad termina muy rápido, no me complace estoy desesperada cabe recalcar que lo amo mucho y me gusta mucho no quisiera serle infiel solo por qué no me complace algún consejo que me puedan dar o algún tip para ayudarlo a qué no termine tan rápido
es desde siempre???o recientemente le está pasando???puede ser que tenga estrés y que se venga rápido o como dice Selene solo piense en el habla con el y asle saber que la situación no puede seguir así no eres de cartón
Anamaria30

Volver a salud de la mujer