Precoz

Precoz

Notapor Sofi90+ » Vie Ago 14, 2020 6:06 am

Hola chicas . Les quiero contar que estoy pasando una situación complicada
Mi marido es muy precoz y la verdad no se preocupa de como estoy yo en el ámbito sexual . Como que no le importa y cuando trato de hablar del tema no me escucha. No me juzguen pero estoy teniendo una relación aparte ,y he tenido encuentros sexuales con este hombre y la verdad es 100% preocupado de mi antes que de el . Me siento mal por esto pero antes de ser madre siento que también somos mujeres y queremos ser amadas. No me critiquen porfa y necesito saber que puedo hacer por favor .
Sofi90+

Re: Precoz

Notapor Celeste_berch » Vie Ago 14, 2020 6:44 am

Me pasa lo mismo con mi pareja Nome complace al momento de tener intimidad. Termina muy rápido y yo me quedo con ganas, no te sientas mal
Celeste_berch

Notapor Liz_99 » Vie Ago 14, 2020 6:48 am

Comprate un juguetito sexual y abre más tu placer, invitalo a jugar y la verdad amiga si no quiere escucharte hazle darse cuenta que no está llenando ningún espacio en tu placer
Liz_99

Notapor Anamaria30 » Vie Ago 14, 2020 11:01 am

Sofi90+ escribió:Hola chicas . Les quiero contar que estoy pasando una situación complicada
Mi marido es muy precoz y la verdad no se preocupa de como estoy yo en el ámbito sexual . Como que no le importa y cuando trato de hablar del tema no me escucha. No me juzguen pero estoy teniendo una relación aparte ,y he tenido encuentros sexuales con este hombre y la verdad es 100% preocupado de mi antes que de el . Me siento mal por esto pero antes de ser madre siento que también somos mujeres y queremos ser amadas. No me critiquen porfa y necesito saber que puedo hacer por favor .
solo en el ámbito sexual es así o tiene más cosas malas???que te ata a el????por qué si el otro la importas más tu que el no te quedas con el quieres ir por la vida pecando de adulterio y que nadie te jusge tu si saliste más cabrona que bonita🤔😁 por qué no dejas a tu marido??digo es tu cola y nada más tu sabes por lo que pasas pero una de las cosas más nefastas del mundo es la traición ya si te vale 3 hectáreas de verg@ lo que le estás asiendo a tu esposo por qué en lugar de hablarlo con tu esposo decirle cómo te sentías ver por qué es precoz apoyarlo primero el y ver si avía o no solución mejor corriste con el primero que te dijo mi alma y si así como somos madres también somos mujeres pero yo en tu lugar en lugar de estar condenando mi alma al infierno mejor me separó bueno eso aria yo pero ay de mujeres" a mujeres al final del día es tu cola y es tu alma y son tus acciones
Anamaria30

Notapor azharos7ï » Vie Ago 14, 2020 2:32 pm

Las cosas las estás haciendo mal por todo lado, la solución no es tener un amante que te dé placer, si tú esposo no te satisface dejas a tu esposo y te vas con tu amante dejas a tus hijos con el padre y te vas a vivir la vida loca, respeta a tus hijos, la verdad si ya no sientes nada por él has las cosas bien, estoy de acuerdo que nosotras como mujeres tenemos necesidades lo que no estoy de acuerdo es que no hayas solucionado las cosas con tu esposo y si tengas un amante... Sí tú esposo no se deja hablar dale un ultimátum o va a un urólogo o va a un urólogo así de directa y empiezan a trabajar en reconstruir su intimidad si ya el no accede ahí te separas y satisfaces tus deceos...
azharos7ï

Notapor Jimenitauq » Vie Ago 14, 2020 4:31 pm

azharos7ï escribió:Las cosas las estás haciendo mal por todo lado, la solución no es tener un amante que te dé placer, si tú esposo no te satisface dejas a tu esposo y te vas con tu amante dejas a tus hijos con el padre y te vas a vivir la vida loca, respeta a tus hijos, la verdad si ya no sientes nada por él has las cosas bien, estoy de acuerdo que nosotras como mujeres tenemos necesidades lo que no estoy de acuerdo es que no hayas solucionado las cosas con tu esposo y si tengas un amante... Sí tú esposo no se deja hablar dale un ultimátum o va a un urólogo o va a un urólogo así de directa y empiezan a trabajar en reconstruir su intimidad si ya el no accede ahí te separas y satisfaces tus deceos...

Totalmente de acuerdo. Ademas me par3ce cambiar el eje del problema poniendo de titulo precoz, cuando tendria que ser soy infiel porque mi marido no me satisface, ya que la infidelidad es lo mas grave que le esta pasando a esa relacion
Jimenitauq

Volver a salud de la mujer