Me enteré que estoy embarazada

Me enteré que estoy embarazada

Notapor Amely2000 » Jue Ago 13, 2020 7:20 pm

Hola, ayúdenme por favor, tengo 35 años acabo de enterarme que estoy embarazada, según mi cálculo con mi fecha de ultima regla tengo 6 semanas, pero bebi alcohol, tengo miedo si esto le afectaría a mi bebé, aparte que también me realize una operación hace dos días, por favor si pueden responder.. muchas gracias!!
Amely2000

Re: Me enteré que estoy embarazada

Notapor Cin29 » Jue Ago 13, 2020 7:50 pm

Tranquila no es tan grave que allás bebido alcohol el problema de beber alcohol es cuando tomas todos los días y en exceso se recomienda no tomar alcohol en el embarazo si y ahora que ya sabes de tu embarazo podés comenzar a cuidarte.. y con respecto a tu operación depende de que tipo alla Sido y lo mejor es que vayas con tu ginecólogo para ver si eso te perjudica en algo..
Cin29

Notapor Amely2000 » Jue Ago 13, 2020 8:09 pm

Me realize una liposucción de papada, y temo que le haya afectado a mi bebé en algo, dehecho hoy empecé a tomar ácido fólico.
Amely2000

Notapor Cin29 » Jue Ago 13, 2020 8:19 pm

No creo que afecte en nada pero lo mejor es que consultes con tu médico por el tema de la anestesia nose si fue local o completa.. eso tenés que hablar con tu doctor..
Cin29

Notapor Sara uribe » Sab Dic 12, 2020 12:40 am

Hola tengo la misma duda y miedo, tengo solo 1 mes de embarazo pero bebi demasiada cerveza, ahora ingreso y los comentarios es q no se debe bebér café y es lo otro q hago mucho ayy noo me quiero morir porq quiero saber si mi bebé nacerá bien, en la web solo dicen beber alcohol en los primeros días causa malformaciones, ayudenmeeeeeee
Sara uribe

Notapor Vanne28 » Sab Dic 12, 2020 12:54 am

Tranquila amiga con el tema del café no hay problema , lo único esque no lo agas tan cargado, y solo una tasita al dia. Yo soy cafetera y mi doctora dijo que no hay problema 1 tasa al día
Vanne28

Notapor Summercat » Sab Dic 12, 2020 7:30 am

Tranquila no pasa nada, es muy normal que ocurra eso, si no estas en busqueda y no sabes que estas embarazada...
A mi me pasó, no estaba en busqueda y cuando cumplí las 4 semsnas de embarazo (o sea, unos o dos dias antes de mi falta) en una cena familiar bebí muuuucho vino.
La semana siguiente aún no sabia qur estabs embarazada, fuimos con mi marido a cenar y el vino me dió ganas de vomitar dolo con tomar un sorbo jeje
Por eso puedes estar tranquila.
Por la operación, ahora en tu primera visita de ginecologo o matrona lo primero que te vsn a preguntar es si sufres enfermedad o operación reciente y se lo explicas.
Summercat

Volver a Estoy embarazada