Sintomas, pero test negativo.

Sintomas, pero test negativo.

Notapor __jess__ » Mié Ago 12, 2020 9:40 pm

Hola chicas, a ver si alguien me puede dar su opinión, o alguna experiencia similar y cual fue el resultado.
La semana del 28/07 al 03/08 fue mi periodo fértil, en el cual hicimos los deberes en casa ?.
La cuestión es que, una semana después exactamente, el dia 9, 10 y 11 de agosto tuve síntomas premenstruales muy fuertes, cólicos,Dolores de ovarios, hinchazón de pechos, y sensibilidad en los pezones, casi tal cual a mis sintomas de menstruación normales, pero aun más fuertes, ya que habitualmente, solo me duelen los ovarios un ratito antes de que me baje y luego ya está. Pero es que aun me quedaban 7 días para que me venga el próximo periodo y la verdad es q soy muy regular habitualmente.
Hoy a 4 días antes de que me tuviera que bajar el periodo me hice un test ultrasensible y dio negativo rotundo.
Espero hasta tener o no un atraso para probar con otro test?
A alguien le paso algo parecido y estaba embarazada?
__jess__

Re: Sintomas, pero test negativo.

Notapor Luma2020 » Jue Ago 13, 2020 5:14 pm

Si espera, me pasa algo parecido solo que yo soy irregular mejor esperaré 15 dias ,tu eres regular puede ser más ovio si tienes algún retraso mucha suerte
Luma2020

Re: Sintomas, pero test negativo.

Notapor Ojosdecielo » Jue Ago 13, 2020 5:52 pm

Yo tengo 6 dias de retraso me hise un test el segundo dia de retraso y dio negativo y luego me hise el 5to dia de retraso y tambien dio negativo ahora llevo 6 dias de retraso . Lo q me dijo el medico es q hay q esperar 1 semana como mínimo de retraso . Xq puede que la hormona no este muy alta. Si ya pasan dos semanas de retraso y no te viene.anda al medico puede ser un desajuste hormonal
Ojosdecielo

Volver a concebir