Postparto bebés junio y julio 2020

Re: Postparto bebés junio y julio 2020

Notapor Soff271018 » Mar Ago 04, 2020 4:06 am

Mari11032010 escribió:
Soff271018 escribió:Hola a todas!!! Como van con sus bebés ?? Mi niña cumple hoy 10 días de nacida y yo sigo sin dormir del miedo jaja todo el tiempo la estoy revisando! Alguien más así o soy la única exagerada??

Jajajajaj, no eres la única, me pasó y aún me pasa ?, ya menos pero me pasa, le reviso su nariz y a veces hasta la destapo para tocarle su pancita y que si este respirando ???... a parte siento cómo si me hubieran puesto un radar ??, que solo medio puja o se mueve y ya la estoy revisando y mi beba ya tiene 7 semanas

Ay Mari yo pensaba que al mes ya iba a ser menos jaja pero yo creo que ya nos quedaremos así toda la vida ?
Soff271018

Notapor Mari11032010 » Mar Ago 04, 2020 4:27 am

Merc 321 escribió:Bueno el tarro de leche de mi nena es más pequeño de 369gramos y pues si come bastante ella nació pensando 2600 y midió 46cm y al mes peso 3580 y midio 52cm gracias a Dios esta muy bien ya en la próxima cita veremos como sigue.
Mi esposo anhela tener un varón ya que el tiene una niña de 12 años y ahora nuestra beba pero yo ya no quiero más jaja ...
Con respecto a las relaciones pues hasta el momento todo bien solo que mi panzo me quedo bien fea súper flácida y la tengo como negra se me ah oscurecido la cicatriz ni se nota pero mi panza si esta fea ??

Hmmm no estás usando faja, yo usé desde el segundo día y eso me ayudo, grqcias q Dios ni estrías tengo..
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Mar Ago 04, 2020 4:30 am

Merc 321 escribió:Nunca había escuchado ese tratamiento que interesante poder rejuvenecer esa zona ? eso duele ??? Bueno con eso espero que mejores muchísimo y con ayuda de un lubricante también podrás estar perfecta te deseo muchísima suerte ??

No en teoría es con láser jejeje ya les contaré el jueves, es ambulatorio y todo, lo que si tengo muy oscuro es las axilas Bueno que también allí abajo, quiero ver qué hago para q se quite... la línea alba aún la tengo
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Mar Ago 04, 2020 4:31 am

Soff271018 escribió:
Mari11032010 escribió:
Soff271018 escribió:Hola a todas!!! Como van con sus bebés ?? Mi niña cumple hoy 10 días de nacida y yo sigo sin dormir del miedo jaja todo el tiempo la estoy revisando! Alguien más así o soy la única exagerada??

Jajajajaj, no eres la única, me pasó y aún me pasa ?, ya menos pero me pasa, le reviso su nariz y a veces hasta la destapo para tocarle su pancita y que si este respirando ???... a parte siento cómo si me hubieran puesto un radar ??, que solo medio puja o se mueve y ya la estoy revisando y mi beba ya tiene 7 semanas

Ay Mari yo pensaba que al mes ya iba a ser menos jaja pero yo creo que ya nos quedaremos así toda la vida ?

Eso dice mi esposo, solo faltan 49 años y 10 meses ???
Mari11032010

Notapor Merc 321 » Mar Ago 04, 2020 11:57 pm

Mari11032010 escribió:
Merc 321 escribió:Bueno el tarro de leche de mi nena es más pequeño de 369gramos y pues si come bastante ella nació pensando 2600 y midió 46cm y al mes peso 3580 y midio 52cm gracias a Dios esta muy bien ya en la próxima cita veremos como sigue.
Mi esposo anhela tener un varón ya que el tiene una niña de 12 años y ahora nuestra beba pero yo ya no quiero más jaja ...
Con respecto a las relaciones pues hasta el momento todo bien solo que mi panzo me quedo bien fea súper flácida y la tengo como negra se me ah oscurecido la cicatriz ni se nota pero mi panza si esta fea ??

Hmmm no estás usando faja, yo usé desde el segundo día y eso me ayudo, grqcias q Dios ni estrías tengo..

Sii me fajo pero nada ya me quedo flácida creo yo de hecho voy a comenzar a usar doble faja para ver como me va ??
Merc 321

Notapor Akashaqv » Jue Ago 13, 2020 2:18 am

Hola chicas que bien leerlas, nosotros hoy cumplirlos 3 semanas en esta aventura, y aunque estamos con lactancia exclusiva seguimos batallando, ahora mi bebé como que se desespera, ha crecido más de 3 cm pero aunque ha subido de peso Parece que no lo Suficiente, también yo reviso siempre que duerme porque pfff no se nota a veces si respira. En fin yo estaba muy entera pero estos días nos hemos estresado más con su llanto y desvelada. Espero poder seguir con la lactancia pero estoy a nada de rendirme y meterle Un poco de fórmula pero veremos
Akashaqv

Notapor Krito2691 » Jue Ago 13, 2020 5:32 am

Akashaqv escribió:Hola chicas que bien leerlas, nosotros hoy cumplirlos 3 semanas en esta aventura, y aunque estamos con lactancia exclusiva seguimos batallando, ahora mi bebé como que se desespera, ha crecido más de 3 cm pero aunque ha subido de peso Parece que no lo Suficiente, también yo reviso siempre que duerme porque pfff no se nota a veces si respira. En fin yo estaba muy entera pero estos días nos hemos estresado más con su llanto y desvelada. Espero poder seguir con la lactancia pero estoy a nada de rendirme y meterle Un poco de fórmula pero veremos
No te des por vencida aveces la fórmula les cae bien mal.. la leche materna es el mejor alimento para ellos y los protege mil x mil de enfermedades... no te rindas es muy cansado pro tendras un bb enormemente san@...
Krito2691

Notapor Mari11032010 » Vie Ago 14, 2020 3:08 am

Akashaqv escribió:Hola chicas que bien leerlas, nosotros hoy cumplirlos 3 semanas en esta aventura, y aunque estamos con lactancia exclusiva seguimos batallando, ahora mi bebé como que se desespera, ha crecido más de 3 cm pero aunque ha subido de peso Parece que no lo Suficiente, también yo reviso siempre que duerme porque pfff no se nota a veces si respira. En fin yo estaba muy entera pero estos días nos hemos estresado más con su llanto y desvelada. Espero poder seguir con la lactancia pero estoy a nada de rendirme y meterle Un poco de fórmula pero veremos

Animo Akashaq, tú pudiste lograr la lactancia exclusiva, nosotros con Camila cumplimos antier 2 meses y estamos con lactancia mixta, pero ha sido muy difícil más que mi esposo me reprocha el porque no le doy lactancia exclusiva, creo que probablemente estés pasando por la primera crisis de crecimiento, animo tú puedes, cuenta igual cómo van...
Mi beba no ha crecido mucho y eso me tiene preocupada, la verdad es q ser mamás es pasar al pendiente de esa otra personita de aquí hasta que nos muramos jejeje....
Espero sigas contando tu experiencia
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Vie Ago 14, 2020 3:13 am

Merc cómo va tu beba? Camila ya tiene dos meses, el 11 la lleve Justo a vacunar, a Dios gracias no tuvo mayor reacción pero aunq está dentro de los rangos me preocupa que casi no ha subido de peso... ella nació con 48 cm y 6.3 libras y ahora con dos meses mide 55 centímetros y pesa 9.4 libras 😔
Mari11032010

Notapor Elenemari » Vie Ago 14, 2020 11:07 pm

Hola a todas necesito de su ayuda mi bebé tiene dos semanas y sufre mucho de cólicos ayuda alguien me puede decir que es bueno para reducir los cólicos he tratado de todo y nada muchas gracias
Elenemari

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto