Presentir que está embarazada

Presentir que está embarazada

Notapor FernndezCamm » Mié Ago 12, 2020 8:41 pm

Chicas buenas tardes, discúlpenme pero quiero saber si alguna le ha pasado de sentir que estaban embarazadas y que luego si terminaron confirmando que estaba en embarazo. Y qué me describan qué es lo que sienten, si es algo corporal del cuerpo o si es algo más bien emocional. Ósea cómo fue que se dieron cuenta, quiero saber qué sienten.
Buenas tardes a todas!
FernndezCamm

Re: Presentir que está embarazada

Notapor Alejandra1924 » Mié Ago 12, 2020 8:57 pm

Se puede decir que si lo presientes, tanto físico como emocionalmente, te das cuenta porque tu cuerpo se empieza a sentir diferente al menos eso senti yo y pues tuve mis sospechas al principio pero no quería hacerme la prueba ya que era demasiado rápido y no saldría nada en la prueba, si crees que estás embarazada yo te recomiendo que no te hagas tan rápido la prueba o si crees que ya tienes el tiempo suficiente haslo
Alejandra1924

Notapor CatalinaG » Mié Ago 12, 2020 10:14 pm

Hola, yo lo presenti fue raro, en realidad como que algo me decía que no me iba a bajar el período y dije "ya, me voy a hacer una prueba". Y con 4 días de retraso me salió positivo.
CatalinaG

Notapor Cin29 » Mié Ago 12, 2020 11:10 pm

Lo sabes simplemente lo sabes nuestro 6to sentido no nos falla me pasó de mi primer embarazo aunque no lo quería asumir algo dentro mío me decía que estaba embarazada... Y de este tambien lo presentía pero tenía miedo de hacerme iluciones y que no fuera aunque los meces anteriores no me había sentido así más bien era la ilucion de y si es positivo? Pero esta vez lo sabía algo dentro mío me decía que sii está vez si era y mi miedo de equivocarme me llevo a esperar 7 días de atraso hasta que no aguante más y me hice el test hoy ya tengo 14+2 semanas..
Cin29

Notapor Kar3ncita » Jue Ago 13, 2020 1:22 am

Mi niña yo sentí que estaba embarazada tres semanas antes del positivo... o sea tenía una semana recién y sentía cosas extrañas en mi cuerpo, sentía que mi utero estaba cambiando y no se, simplemente lo sentía ! Llegue a pensar que era embarazo psicológico! Pero si, estoy embarazada ejjeje
Kar3ncita

Notapor Deni88 » Jue Ago 13, 2020 3:41 am

Hola!! Pues, yo no creía en eso, pero recuerdo que como 1 semana despues de haber tenido relaciones, estaba viendo la tv recostada en un sillón y derrepente me entró una sensación rara, un instinto materno super raro y sentí que esa vez si había pegado, lo dejé pasar y a los días tuve un leve manchado y al ver las fechas pensé que se me había adelantado muuucho y dije... esto está muy raro, no quise hacerme ilusiones por que ya me habia llevado varias decepciones, y cuando llevaba 2 días de retraso fui a ver a una amiga y otra amiga entró y solo me dijo... ¿estas embarazada? Y yo.... no sé, y me dijo te veo cara de embarazada, hazte la prueba, al otro día, me hice la prueba y apenas puse la prueba en la orina y enseguida marcó mi positivo!!
Deni88

Notapor Summercat » Jue Ago 13, 2020 6:40 am

Nosotros no estavamos buscando y usabamos protección y pensaba que ya me bajaria. De repente miré el calendario, y vi que tenia un atraso de 12 dias, llamé a mi madre y le dije, mama estoy emvarazada.
Me hice en seguida el test y se confirmó.
No habia prestado atención si tenia sintomas, solo que con el atraso lo supe. Es como un instinto.
Summercat

Notapor SDMaria19 » Jue Ago 13, 2020 6:43 pm

Una respuesta no te la puedo explicar porque es súper raro solo lo sientes, mi pareja y yo realmente no estábamos buscando un bebé, yo me cuidaba con la inyección y días después de tener relaciones empecé a sentirme rara le comentaba a él, pero se lo atribuíamos a la inyección pero yo estuve segura de estar embarazada antes de que me bajara, de echo no llevaba ningún día de retraso y confirme el embarazo 3 días antes de que me bajara por una prueba de sangre, de echo recuerdo algo muy curioso: mientras esperábamos los resultados mi pareja se reía y decía que habíamos gastado ese dinero en algo que el sabía saldría NEGATIVO en vez de ir por pizza y cuando vi los resultados lo único que le dije fue “ya no vas a poder comer pizza” el los vio y solo río y me abrazo 🤭😂 creo que eran nervios o felicidad no se 🤷🏼‍♀️ Pero el luego luego fue a contarle a su familia & a sus amigos 🤦🏼‍♀️
SDMaria19

Volver a Estoy embarazada