In vitro

Re: In vitro

Notapor Feper » Mié Ago 12, 2020 7:14 pm

Monica27 escribió:Wow Erika 2 bebés!! Que emoción y que bendición!! Vas a ver qué se quedan al final del embarazo contigo, solo trata de cuidarte mucho el doble JajJaja pues si es de más de cuidado un embarazo de melliZos, muchas felicidades!
Chicas que están en la beta espera que veo que son varias Analie, Nely, Angela, Tania mucho ánimo, pronto nos darán noticias de sus positivos con el favor de Dios.
Igual mucho ánimo a Feper y Diana que están en su tratamiento, veo que van muy bien con sus folículos y esperemos que se maduren muchos más!
Ari aún no definimos el nombre jajaja yo creo que se llamará Juan Carlos como su papá, a mi me gustaba Carlos Matías, pero a su papá no le convence, me da mucho gusto que todo vaya muy bien con tu bebita, y también me da mucho gusto saber de Gia que también ya tuvo su estructural y todo salió bien con tu bebita, el mío también salió muy bien, me comentan que por las medidas mi bebé está grandecito, pero yo pienso que es por que mi bebé ya tenía 5 días y pues no coincide con la fecha de última regla, pero todo sanito, siempre sale 1 semana más grande respecto a la última regla, a ustedes les pasa igual?
Un saludo a las otras mamis Rubi, Raquel, y Nose si falte alguna otra, me da gusto ver qué cada vez somos más y que vamos a llenar este foro de muchos bebés!!

Yo ya estoy de 23+2 casi por entrar al 6to mes, quiero que el tiempo pase rápido la verdad, con esto de encierro pues no hay más que estar en casa trabajando y buscar cositas para mi bebé por internet, para distraerme del trabajo.

Que tengan bonito día y bendiciones!

Cómo pasó el tiempo ya, increíble y gracias por tus buenos deseos.
Ya tienes el nombre y todo ?
Feper

Notapor Erica27 » Mié Ago 12, 2020 8:10 pm

Muchas gracias chicas!! Monica me alegro que todo con tu bebito vaya bien! Ojalá y tenga la suerte de ustedes! A todas les va genial! Feper me implantaron 2.uno A y otro B. Hice reposo prácticamente absoluto hasta la beta. Estamos que no cabemos de contentos aunque ahora tenemos que asimilar todo!!! Suerte ya nos cuentas cuando es tu punción!!
Erica27

Notapor Rubí89 » Mié Ago 12, 2020 10:03 pm

Erica que emoción!! Cuanto me algra que tengas a tus dos pequeñitos con tigo!!! ???
Mónica ya 23 semanas que rápido. Yo mañana cumplo 10. Hoy me hice eco ya ya mi precioso bebé se mueve un montón. No paraba de moverse parecía que estaba bailando ? Es jna sensación tan hermosa poder verlos. Y ya me pasaron al hospital que me toca para 3l control prenatal porque en el área de fiv nos dejan hasta la semana 12. Mañana tengo otra eco y espero verlo moviéndose un montón otra vez. ??
Chicas las que tienen beta en estos días porfa manténganos informadas. Verán que son un montón de positivos.
Igual Diana, Feper y las de tratamiento. Muchísimos éxitos.
Ari, Gia, Mónica y las demás mamitas que todo siga genial con sus hermosos bebés
Un abrazote chicas
Rubí89

Notapor Diana1226 » Jue Ago 13, 2020 12:12 am

Pues yo hoy estoy desmoronada solo se vieron 5 listos ? pero no se qué pasa no se si no los midió bien o puede ser que disminuyan de tamaño ? por que ahora me vi más pequeños que la vez pasada pero bueno solo 5 y me inyectare merapur hoy una vez más 150 y mañana por la mañana cetrotide y en la noche ovridet mi punción es el sábado pero tengo un mal presentimiento, y pues dice que él no ve conveniente otra estimulación pero le dije que si no funcionaba yo si quería hacerlo de nuevo por que definitivamente la ovodonacion no es opción para mi ? pues tengo dos ovulos congelados ojalá que saquen esos 5 y lleguen otros de aquí al sábado ya que me inyectaré otra vez hoy ?
Diana1226

Notapor Feper » Jue Ago 13, 2020 3:38 am

Pero 5 maduros? Es bajo eso?
Es decir que de los que tenían sacaron esos maduros? Porque hoy me explicó el médico que d los 9 que yo tengo hay de distintos tamaños y necesitan crecer la mayor cantidad posible..
Yo pregunto porque no entiendo de los números..
Muchos ánimos Diana. De corazón que vaya todo bien
Feper

Notapor Nely85 » Jue Ago 13, 2020 9:05 am

Buenos días mis chicas. ERIKA ENHORABUENA y ya veo k implantaron los dos 🍀🍀🍀🍀🍀 te sumas a las k lo han conseguido : MÓNICA, ARI, GIA, RUBÍ, RAQUEL2. Os dije k este grupo es súper positivo y trae mucha suerte. Sabemos algo de Diana o la otra Raquel, Wyri y Mary???? Aga para septiembre lo vuelves a intentar??? Feper como vas???? Analie tenias la beta el día 12??? Esperamos noticias tuyas. Tania te faltan dos días para tu beta? espero k lo estés llevando genial. Ángela tu la tienes el 21 como yo así k te deseo suerte igual k a todas las demás.🍀🍀🍀🍀
Yo estoy un poco desconectada de todo intento mantenerme ocupada para no ponerme nerviosa, cuando he leído k Erika lleva los dos me ha dado un vuelco el corazón, que alegría. Yo sin síntomas sólo un hambre voraz todo el día además de estreñimiento e insomnio. Bueno chicas tomarlo con calma y paciencia k pasito a pasito nos vamos acercando. Besotes a todas y k sigáis bien. ❤️🍀🍀🍀
Nely85

Notapor Nely85 » Jue Ago 13, 2020 9:14 am

Se me olvidaba Diana y Feper el k los ovarios no se vean no significa k en el momento de la punción no intenten mirar mejor, al estar sedadas esas fácil mirar bien y si hay alguno, tranquilas que los sacan, respecto a los maduros o no, los médicos suelen medir todos la primera vez y luego van midiendo según les parece a mi en principio tenía 6 en cada ovario, la segunda eco igual, pero en la tercera so me midieron 3 y yo pensé k había pasado algo malo y pasé dos días jodidos y resulta k los últimos k midieron el sábado fueron nuevos k salieron 🤦🏽‍♀️He sido afortunada al final me puse dos y han congelado 6 y la vez anterior con 33 años solo conseguí 7 maduros y fecundaron 3. Así que no os desesperéis k aún no esta to el pescado vendido. 🍀🍀🍀🍀❤️
Nely85

Notapor Angelacrf » Jue Ago 13, 2020 10:46 am

Uau que bien que tengo una acompañante para el 21 espero que tengamos suerte, yo voy súper positiva que. E garbanzito está aquí conmigo, y estaré perdiendo a dios que el tuyo también.
❤️😘

Nely85 escribió:Buenos días mis chicas. ERIKA ENHORABUENA y ya veo k implantaron los dos 🍀🍀🍀🍀🍀 te sumas a las k lo han conseguido : MÓNICA, ARI, GIA, RUBÍ, RAQUEL2. Os dije k este grupo es súper positivo y trae mucha suerte. Sabemos algo de Diana o la otra Raquel, Wyri y Mary???? Aga para septiembre lo vuelves a intentar??? Feper como vas???? Analie tenias la beta el día 12??? Esperamos noticias tuyas. Tania te faltan dos días para tu beta? espero k lo estés llevando genial. Ángela tu la tienes el 21 como yo así k te deseo suerte igual k a todas las demás.🍀🍀🍀🍀
Yo estoy un poco desconectada de todo intento mantenerme ocupada para no ponerme nerviosa, cuando he leído k Erika lleva los dos me ha dado un vuelco el corazón, que alegría. Yo sin síntomas sólo un hambre voraz todo el día además de estreñimiento e insomnio. Bueno chicas tomarlo con calma y paciencia k pasito a pasito nos vamos acercando. Besotes a todas y k sigáis bien. ❤️🍀🍀🍀
Angelacrf

Notapor Feper » Jue Ago 13, 2020 1:38 pm

Bueno, me dan esperanzas, aunque yo tengo una operación ahí, me sacaron un quiste benigno hace dos años y tuvieron que cortar parte del ovario, puede que no esté trabajando como corresponde...

Vamos con esos positivos... Los días 21 son muy importantes para mí así que mis mejores deseos van a tener su positivo chicas.
Me acuerdo que Erica tenía la beta el lunes 27 y fue el día de mi cumpleaños, le mandé toda mi suerte desde acá 🤩
Nos va a ir tan bien a todas que vamos a terminar hablando de cambiar pañales 😆😆
Feper

Notapor 27LDP » Jue Ago 13, 2020 3:54 pm

Chicas entre a este tema y tengo viendo sus mensajes toda la semana me da un gusto tremendo que tengan sus positivos! Me encanta la buena vibra de este grupo! Quisiera contarles que mi nombre es Liliana tengo 30 años y tengo SOP proximamente voy para inseminacion y quisiera saber sus experiencias me siento muy nerviosa les pregunto a ustedes por que se que llevan un largo camino recorrido y se que me podran orientar! Muchas gracias niñas!! Las leo!
27LDP

AnteriorSiguiente

Volver a concebir