Animalitos

Animalitos

Notapor Alejandra1924 » Mié Ago 12, 2020 3:05 am

Hola, estoy embarazada de 11+3...bueno el caso es que quiero saber si alguien a tenido animalitos en su casa estando embarazada....me refiero a gatos y perros, pues tengo un gato y lo tuve antes de estar embarazada pero ahora por el embarazo no me gusta estar mucho en contacto con él, en ocaciones lo meto a la casa pero no por mucho tiempo.... quiero saber si alguien a convivido con sus animales durante el embarazo y si no afecta .... gracias... saludos
Alejandra1924

Re: Animalitos

Notapor chicaanime » Mié Ago 12, 2020 3:09 am

Alejandra1924 escribió:Hola, estoy embarazada de 11+3...bueno el caso es que quiero saber si alguien a tenido animalitos en su casa estando embarazada....me refiero a gatos y perros, pues tengo un gato y lo tuve antes de estar embarazada pero ahora por el embarazo no me gusta estar mucho en contacto con él, en ocaciones lo meto a la casa pero no por mucho tiempo.... quiero saber si alguien a convivido con sus animales durante el embarazo y si no afecta .... gracias... saludos

El único problema seria que tus mascotas no estén sanas.

Yo al estar embarazada tenía tortugas, canarios, periquitos australianos, perros y una gata que se dormía acurrucada a mi vientre, todas mis mascotas estaban sanas y no tuve ningún problema.

En el médico solo me pregunto si mi gata y mi perra estaban esterilizadas, desparacitadas y vacunadas y todo estaba en orden.
one piece❤
chicaanime

Notapor Irma98 » Mié Ago 12, 2020 3:13 am

Yo mañana cumplo 35semanas, tengo 2 perros y un gatito la verdad para nada me en afectado en mi embarazo, mis animalitos tienen sus vacunas al día y los desparasito cierto tiempo, los 3 están esterilizados, uno de mis perros es súper apegado a mi desde mi embarazo que siento que cuando tenga a mi nene el será el único interesado en conocer a mi bebé jeje la otra es de más pasa en su mundo y mi gatito igual no es apegado a mi pasa en su casita, pero es mi experiencia que no me an afectado más bien me siento muy bien con su compañía
Irma98

Notapor Zeldita » Mié Ago 12, 2020 3:14 am

Hola mientras los tengas aseados y vacunados no tiene porque haber problema yo tengo 3 perritas, 2 adentro y una de afuera, y siempre estoy con ellas, lo que si es que dicen que no debes tener mucho contacto con la caja de arena de tu gatito o usar guantes pero creo que nada más..
Zeldita

Notapor Florvenegas » Mié Ago 12, 2020 3:51 am

Hola, yo tengo dos perros salchichas, una esterilizada y él otro no, sanitos con sus cuidados correspondientes, ambos duermen con nosotros, ya pase un embarazo con ellos, ahora le dan besos a mi hijo de dos años, todo bien y ahora voy por segundo embarazo ?
Los gatos transmiten toxoplasmosis creo que se llama, pero tiene que estar enfermo el gatito, igual es un examen de rutina en el embarazo porque también lo transmiten las verduras mal lavadas.
Si tus mascotas tienen buena salud no hay de que preocuparse, solo tené cuidado con la caca..
Florvenegas

Notapor Sofi musa » Mié Ago 12, 2020 6:58 am

Yo tengo tres perros y cuatro gatos,todos viven en casa conmigo y este es mi tercer bebé,jamas he tenido ningún problema con ellos el único cuidado que debes tener es no cambiar la arena de los gatos tú que lo haga tu marido y listo por lo demás no hay ningún problema
Sofi musa

Notapor Alejandra1924 » Mié Ago 12, 2020 8:42 pm

Muchas gracias a todas x sus respuestas....tendré en cuenta todo eso y se lo comentaré a mi dr .....:)
Alejandra1924

Notapor Lahita » Vie Ago 14, 2020 9:29 pm

Yo tengo 2 gatos y un perro, lo único que te dice el ginecólogo es que tengas cuidado con las heces de los gatos y el arenero, si puede ser que lo quite otra persona y sino ponerse guantes, y a la hora de tocarles a ellos pues que estén sanitos con sus vacunas y todo e ñn orden no va a pasar nada solamente que te den mimitos 😊
Lahita

Notapor Soff271018 » Sab Ago 15, 2020 7:29 am

Yo tenia dos perritas durante mi embarazo y siguieron conmigo solo me alejé poquito por los pelos 😅 pero todo bien! Sobre los gatos solo sé que te hacen estudio para toxoplasmosis y se sugiere alejarse de su popó!
Soff271018

Notapor 1992Luna » Dom Ago 16, 2020 2:10 am

Que bueno leer estos comentarios estoy de siete semanas tengo 4 perros pero mis dos perritas son muy apegadas a mi incluso antes de casarme dormían conmigo pero como ya me mudé se quedaron con mis papás, cuando las visitó me apapachan mucho son muy cariñosas a veces me da miedo por qué se lanzan a abrazarme y me golpean la barriguita, trato de alejarlas pero más se lanzan sobre mi, no sé si los animalitos puedan oler o presentir que una está embarazada ya que a veces me da la sensación que si, una de mis perritas a veces se me acuesta sobre la pancita y me mira con una carita de ternura a veces me preguntó si ellos sienten que hay algo en mi barriguita. Amo mucho a mis perritos 🥰🥰 y cuando nazca mi bebé espero que se lleven muy bien.
1992Luna

Siguiente

Volver a Estoy embarazada