PIERNONAS (le gustan a los hombres?) chicos comenten

PIERNONAS (le gustan a los hombres?) chicos comenten

Notapor cachita21 » Jue Dic 31, 2015 5:59 am

Hola chicos como están?

Quisiera hacerles una pregunta. A ustedes les gustan las mujeres piernonas?

Yo mido 1.70 y peso 60 kilos, me siento delgada y que mi peso esta bien distribuido pero noto mis piernas mas gruesas y mi busto grande.
El diámetro de mis muslos es de 58 cm.

No creo que guste mucho, o no se si es porque la mayoría de hombres cercanos a mi son de mi estatura o mas bajos y ellos prefieren mujeres mas bajitas.
No se, eso me acompleja.
cachita21

Re: PIERNONAS (le gustan a los hombres?) chicos comenten

Notapor cachita21 » Jue Dic 31, 2015 6:27 am

Vamos chicos, manifiestense!
cachita21

Notapor Many11 » Jue Dic 31, 2015 6:50 am

Como hombre te puedo decir que no hay algo más bonito que las piernas grandes, para que quisieras tener unas piernas delgadas? Y el busto es algo que a todo hombre le gusta y más si es de un tamaño considerablemente grande
Many11

Notapor LeticiaR » Jue Dic 31, 2015 8:48 am

Pues la verdad yo estoy igual que tu solo que más voluminosa & mas alta & mi novio siempre me a dicho que le encanta mi cuerpo & eso como mujer llenita me hace tener mejor autoestima!!
LeticiaR

Notapor SN97 » Jue Dic 31, 2015 9:20 am

A mi novio le encantan mis piernas con solo apretarmelas ya se exito tambien cuando estamos en intimidad se agarra de ella y las besa y siempre me las prieta y no se diga el trasero creo que es algo que siempre atrajo a los hombres ellos se fijan mucho en unas piernas y trasero desde los cavernícolas porque segun eso son las que no tendran dificultan para traer hijos
SN97

Volver a relación matrimonial