Hematoma

Hematoma

Notapor Kar3ncita » Vie Ago 07, 2020 3:21 am

Chicas bellas tengo 5+6 y fui al doctor ya que me estaba saliendo líquido rosadito una noche, la noche siguiente café claro, la siguiente más oscuro, etc.
Me dijeron que tengo un hematoma, tengo mi tratamiento médico + harto reposo.
Como les fue a ustedes con el hematoma? Como se sintieron los días posteriores al tratamiento que su doctor les dio?
Kar3ncita

Re: Hematoma

Notapor Valevaco3 » Vie Ago 07, 2020 9:11 am

Hola hermosa me paso algo igual y ahora estoy de 20 semanas a punto de conocer el S*exo de mi bebé, yo no tomé medicamento pero si tuve demasiado reposo y buen cuidado y mira mi bebé sigue creciendo y moviéndose cada vez más así que te mando bendiciones y se que todos saldrá bien, toma mucho reposo y sigue las recomendaciones de tu doctor
Valevaco3

Notapor Kar3ncita » Vie Ago 07, 2020 3:54 pm

Valevaco3 escribió:Hola hermosa me paso algo igual y ahora estoy de 20 semanas a punto de conocer el S*exo de mi bebé, yo no tomé medicamento pero si tuve demasiado reposo y buen cuidado y mira mi bebé sigue creciendo y moviéndose cada vez más así que te mando bendiciones y se que todos saldrá bien, toma mucho reposo y sigue las recomendaciones de tu doctor

Gracias bella por responderme ! Siii, seguiré todo al pie de la letra ❤️❤️❤️
Kar3ncita

Notapor Betlo » Mié Ago 12, 2020 5:23 am

Hola! Me pasó en la semana 7 y me mandaron utrogestam progesterona vía vaginal y un mes sin S*exo y y gracias a Dios desapareció el hematoma nunca sangre porque se vio en el eco y no ocurrió ?? A cuidarse mucho y cero peso reposo absoluto
Betlo

Notapor Kar3ncita » Mié Ago 12, 2020 6:14 pm

Betlo escribió:Hola! Me pasó en la semana 7 y me mandaron utrogestam progesterona vía vaginal y un mes sin S*exo y y gracias a Dios desapareció el hematoma nunca sangre porque se vio en el eco y no ocurrió ?? A cuidarse mucho y cero peso reposo absoluto

Muchas gracias !!!!!!!! En eso estoy
Kar3ncita

Notapor KiaraMejias » Mié Ago 12, 2020 6:17 pm

Yo estoy de 11 semanas y tuve un hematoma desde la semana 5 en la 7 se me duplico apesar del reposo y la pregesterona y ya no tengo nada gracias a dios suertr
KiaraMejias

Volver a Estoy embarazada