Ayuda estoy confundida y asustada

Ayuda estoy confundida y asustada

Notapor Yoj29 » Mié Ago 12, 2020 12:50 am

Hola chicas quería saber su opinión sobre si estoy exagerando
Hace 5 meses me deje con el papá de mi hija ya que el me fue infiel en varias ocasiones decidí irme al fin solo que trato de llevar bien la relación por la bebe por que de lo contrario el me deja de ayudar económicamente el caso esta en que el mes pasado me quite el DIU con el que planificaba pues ya no estaba con el y tampoco pensaba salir con nadie hasta ayer conocí hace unos dias un chico en el trabajo no llevamos bien y ayer me deje llevar y tuvimos relaciones en 2 veces lo disfrute mucho en realidad el se protegio las 2 veces con condon uso uno nuevo pero estoy muy asustada de embarazarme tampoco estaba en mis dias fertiles hoy comienza mi dia fertil.
Tambien me siento muy mal pues siento como si me hubiese fallado a mi misma o al papá de mi hija es extraño por que yo aun lo amo pero no me permito volver con el por el mal trato que el me dil desearía que me ayudaran hay probabilidad de que me embarace eso me asusta mucho ya que yo nunca e estado con alguien mas que el papá de mi hija no se si es por la preocupacion pero hoy e tenido muchas nauseas
Yoj29

Re: Ayuda estoy confundida y asustada

Notapor Espinoza10 » Mié Ago 12, 2020 4:32 pm

Hola hermosa primero trata de estar tranquila xq eso tmb puede hacer no te baje por el mismo estres que te ocasionas y estas separada no hiciste nada malo y te cuidaste si no se rompió y no estabas en tus dias fértiles la probabilidad es casi nula
Espinoza10

Notapor Yoj29 » Mar Ago 18, 2020 5:24 am

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme aun estoy un poco nerviosa hoy se cumple 1 semana desde que tuve relaciones y e sentido demaciadas nauseas debo esperar hasta esta proxima semana para que vaje mi periodo si baja comenzare a tomar Danille 21 si no tambien volvere al DIU espero que me baje con asias
Yoj29

Notapor Dul21 » Mié Ago 19, 2020 6:28 am

Como dice la chica de arriba, tu tranquila si te cuidaste y no estabas en días fertiles pues mucho mejor, y si sientes náuseas y otros síntomas es lo mismo de ese temor, yo igual soy así, me da muchos síntomas por la preocupacion, así que mejor tranquila que luego por eso se te puede atrasar el periodo
Dul21

Volver a salud de la mujer