Poca menstruación ayudaaaaa

Poca menstruación ayudaaaaa

Notapor Ana Elena » Mié Ago 12, 2020 3:22 pm

Hola chicas, vieras que hace dos meses empecé pastillas anticonceptivas, el mes pasado la regla me vino normal( tengo flujo regular) pero esta vez me está llegando más poca y dudo que sea sangrado de implantación porque nunca se me ha olvidado una pastilla y me las tomo siempre a la misma hora y siempre uso preservativo, es normal por las pastillas eso o que será?
Ana Elena

Re: Poca menstruación ayudaaaaa

Notapor Beti97 » Vie Ago 14, 2020 1:09 am

No te preocupes, es normal, las pastillas anticonceptivas muchas veces se usan para regular el periodo y reducir su cantidad y sus dolores, así que no te preocupes, yo siempre tuve unas reglas muy abundantes y de 8-9 días y cuando tomaba las pastillas era sólo abundante el primer día el resto muy poco y me duraba 4-5 días

No te preocupes, son las pastillas, aunque si notas un cambio muy grande en tu menstruación ya sea por el color de la sangre o si tienes dolores o cualquier cosa extraña deberías ir al médico, pero por lo que describes no hay problema son las pastillas 😉

Espero haberte ayudado ☺️
Beti97

Volver a Menstruacion adolescente