por Mery-2286 » Mié Ago 12, 2020 12:30 pm
Hola mujeres, siempre las leo, hoy puedo contar que estoy más tranquila, el martes 04 me dijeron q mi bb no latia, mi jormona gania bajado a la mitad ese mismo día, lo había perdido... entonces empezó una semana dura no saber que pasaría, me asusté por q pensé como hago en estos casos, soy primeriza, la dra me dijo q me hiba recetar pastilla p expulsar, yo no quería algo dentro de mi decía espera.. entonces me puse a investigar y nadie t habla de la forma expectante, esperar q sólo el cuerpo expulse, entonces espere me dio hasta el lunes 10, fui el lunes me recetó las pastillas, no las tome ni nada, ayer martes 11 a la noche empezo mi cuerpo a expulsar, sin haber tomado, xomo si fuera mi periodo, me dolia la espalda baja, el vientre pero nada raro, y me siento como cuando estoy c.mi período.. ahora le pregunté si igual tomo y coloco las pastillas pero todavía no me respondió... Mi punto es el siguiente siempre informense bien ante cualquier circunstancia y hagan lo q piensan es lo correcto...yo decidí esperar por q mi cuerpo lo conozco y sentía q debia esperar, igual capaz las pastillas ayuden a terminar, pero estoy tomando antibióticos si e ibuprofeno. Espero ayude a alguien como a mi me ayudaron en uno q otro foro...Bendiciones y a todas las que pasamos por esto Dios sabe el porque y siempre va a querer lo mejor para nosotras...??