? Cómo fue el control de uds?

Re: ? Cómo fue el control de uds?

Notapor Marianely13 » Mar Ago 11, 2020 11:10 pm

Pues ami en la primera cita médica me hicieron un análisis de sangre donde salía positivo y inmediatamente me dieron prenatales y luego tube cita ala siguiente semana para la ecografía para saber cuanto tiempo tenia de embarazo y ya de ahí. Ala siguiente semana Me dieron cita para chequeo como análisis de sangre y físico tipo papanicolao para descartar cualquier infección y eso y ya de ahí. Fueron citas cada mes asta los 7 meses a los 8 meses eran cita cada 2 semanas y ya ahorita tengo cita cada semana ya estoy de 37+ 4
Marianely13

Notapor Yeka84 » Mié Ago 12, 2020 9:50 am

Ebd1999 escribió:Yeka84 yo soy de españa! Mi primera visita con la matrona fue a las 5 semanas y lo unico que hizo fue rellenar la cartilla con las preguntas frecuentes. Luego para que me mandara las pastillas tuve que coger cita con el medico de cabecera. Mi primera eco seria el 8 de septiembre a las 13 semanas. Y como no he querido esperar tanto tiempo he ido a un medico privado para hacerme la primera ecografia y me ha costado 50€ es lo que suele costar en todos lados mas o menos!

Pues yo tengo 8 semanas, aunque en verdad no estoy segura ya que cuando mi esposo y yo decidimos intentar quedarnos embarazados fue en mayo y mi periodo fertil fue a finales de mayo y yo desde esa oportunidad ya tenia sintomas y luego han ido aumentando pero como en junio tuve mi periodo aunque fue solo de 3 dias y con retraso ahora ya no se si desde mayo ya estaria embarazada o recien desde el 18 de junio, creo que la unica forma de estar segura es con la eco, felizmente que las vitaminas si las estoy tomando porque ya habia ido a la doctora para que me las recetara desde la primera vez que me senti mal, la verdad es que tengo tantas ganas de saber exactamente cuanto tiempo de embarazo tengo y que mi bebe este bien, creo que un buen signo es que las nauseas van aumentando y los oñores cada vez me son mas insoportables y no tengo ningún tipo de sangrado;en fin buscare alguna clinica privada para que me atiendan, si alguien sabe de alguna en sevilla me pasa el dato por favor
Yeka84

Notapor Ebd1999 » Mié Ago 12, 2020 11:01 am

Yeka84 yo soy de sevilla tambien! Yo antes de hacerme la primera eco creia que estaba de 7 semanas pero en realidad estaba de 8+5 estaba incluso de mas! Te comento que la primera eco que me he hecho vino un medico a mi casa y me hizo la eco en casa, solo me llevo 50€ y ademas como es en tu casa puede ir quien tu quieras, en las clinicas privadas ahora con el covid-19 creo que solo puedes entrar tu... si quieres yo te puedo dar el numero de telefono del medico que me hizo a mi la eco y que te cuente mejor
Ebd1999

Notapor Yeka84 » Mié Ago 12, 2020 2:17 pm

Ebd1999 escribió:Yeka84 yo soy de sevilla tambien! Yo antes de hacerme la primera eco creia que estaba de 7 semanas pero en realidad estaba de 8+5 estaba incluso de mas! Te comento que la primera eco que me he hecho vino un medico a mi casa y me hizo la eco en casa, solo me llevo 50€ y ademas como es en tu casa puede ir quien tu quieras, en las clinicas privadas ahora con el covid-19 creo que solo puedes entrar tu... si quieres yo te puedo dar el numero de telefono del medico que me hizo a mi la eco y que te cuente mejor

Si, porfavor me pasas el dato del doctor
Yeka84

Notapor Ebd1999 » Mié Ago 12, 2020 6:08 pm

Yeka84 por telefono te atendera Olivia 660728032. Hace ecografias de todo tipo!
Ebd1999

Anterior

Volver a Estoy embarazada