Duda

Duda

Notapor Vero3105 » Mié Ago 12, 2020 4:10 am

Hola chicas tengo una duda tuve cinco días de retraso después tres días de sangrado pero solo eran por las noches y eran como pequeñas manchas y un par de mareos según mi última ves que tuve relaciones tendría un embarazo de 2semana si no saco mal mi calculo ....( El problema es que yo tengo el implante subdérmico pero venció el 18/04 de este año y por el tema del covid no he podido quitarmelo , y el mes de julio me cuide con anticonceptivos y todavía no me animo a hacerme un test) ....
Ustedes que dicen me recomendarían un test o solo son efectos de las pastillas .la verdad es que estamos tan ansiosos y la la vez con miedo a ilucionarnos y que no sea que no nos animamos a hacer el test , pero me gustaría saber que recomendación me dan o si alguien tiene un caso parecido desde ya muchas gracias espero sus ayuda
Vero3105

Re: Duda

Notapor CatalinaG » Mié Ago 12, 2020 6:08 am

Hola, este foro es para embarazos confirmados, sin embargo no creo que estés embarazada pues el implante sigue haciendo efecto meses después de la fecha de vencimiento. Incluso donde vivo le están dando un año más de uso a las chicas que se les venció por el tema del coronavirus.
Además utilizaste pastillas, con eso disminuyen aún más tus probabilidades de quedar embarazada.
Suerte.
CatalinaG

Volver a Estoy embarazada