Brisa35 escribió:Buenas NIYE espero que consigas tu positivo q hace dias q no te veo por aqui y no se si ya lo obtubiste, yo tengo mis dias k pienso q no lo voy a obtener pero otros dias me siento positiva y creo q este mes va aser el nuestro, el 25 de agosto me debe de bajar aun queda un poco y estoy con ansias de que llegue el dia y empezar a contar dias de retraso si esk no llegara,en el caso de que me vengaa..... Me sentara fatallll ya ire contando
Brisa35 escribió:Holaaa niyee ???? me alegro de saber de ti, ando estos dias impaciente por que pasen estos dias rapido,temo de no obtener mi positivo y desilusionarme como la ultima vez, no hay dia que me arrepienta de aver cojido el vehículo aquel dia, si no ahora estaria creciendo mi bebe en mi interor
MJ2015 escribió:Hola yo también lo busco los test de ovulación me han dado super positivo sábado y domingo todo el día.. estoy a ver si hoy sigue positivo o ya la he pasado y lo hemos hecho los dos días seguidos.. cuanto puede llegar a durar los positivos?? Sabria alguna decirme. Porque ya me parece mucho son todos super positivos la línea de test más marcada que la de control siempre
Yoedelin09 escribió:Brisa35 escribió:Holaaa niyee ???? me alegro de saber de ti, ando estos dias impaciente por que pasen estos dias rapido,temo de no obtener mi positivo y desilusionarme como la ultima vez, no hay dia que me arrepienta de aver cojido el vehículo aquel dia, si no ahora estaria creciendo mi bebe en mi interor
Ya falta poco para que tenga tu positivo, está vez será ya verás, estaremos hablando en el foto de embarazo confirmado, siento que este será nuestros mes, yo no estuve ningún accidente y perdí a mi bebé cuando algo no está para uno no está, pero este mes será de mucho positivos, hoy le levanté con la mente bien positiva como la pruebas que nos haremos ????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado