Cuantas buscais un embarazo para agosto?

Re: Cuantas buscais un embarazo para agosto?

Notapor Love84 » Mar Ago 11, 2020 5:50 am

Yooo. Mi día de ovulacion fue el 1ro de agosto. Solo espero que no me llegue mi menstruacion.
Love84

Notapor Brisa35 » Mar Ago 11, 2020 12:02 pm

Buenas NIYE espero que consigas tu positivo q hace dias q no te veo por aqui y no se si ya lo obtubiste, yo tengo mis dias k pienso q no lo voy a obtener pero otros dias me siento positiva y creo q este mes va aser el nuestro, el 25 de agosto me debe de bajar aun queda un poco y estoy con ansias de que llegue el dia y empezar a contar dias de retraso si esk no llegara,en el caso de que me vengaa..... Me sentara fatallll ya ire contando
Brisa35

Notapor Yoedelin09 » Mar Ago 11, 2020 6:26 pm

Brisa35 escribió:Buenas NIYE espero que consigas tu positivo q hace dias q no te veo por aqui y no se si ya lo obtubiste, yo tengo mis dias k pienso q no lo voy a obtener pero otros dias me siento positiva y creo q este mes va aser el nuestro, el 25 de agosto me debe de bajar aun queda un poco y estoy con ansias de que llegue el dia y empezar a contar dias de retraso si esk no llegara,en el caso de que me vengaa..... Me sentara fatallll ya ire contando

Eres Faby?? Veo que regístrate la cuenta hace poco? Chica me cerraron la cuenta hasta septiembre ? estuve que usar esta que la tenía hace mucho?? hoy empiezo con mi días fértiles haré la tarea todos los días por la duda ?
Yoedelin09

Notapor Brisa35 » Mar Ago 11, 2020 6:41 pm

Holaaa niyee ???? me alegro de saber de ti, ando estos dias impaciente por que pasen estos dias rapido,temo de no obtener mi positivo y desilusionarme como la ultima vez, no hay dia que me arrepienta de aver cojido el vehículo aquel dia, si no ahora estaria creciendo mi bebe en mi interor
Brisa35

Notapor Yoedelin09 » Mar Ago 11, 2020 7:11 pm

Brisa35 escribió:Holaaa niyee ???? me alegro de saber de ti, ando estos dias impaciente por que pasen estos dias rapido,temo de no obtener mi positivo y desilusionarme como la ultima vez, no hay dia que me arrepienta de aver cojido el vehículo aquel dia, si no ahora estaria creciendo mi bebe en mi interor

Ya falta poco para que tenga tu positivo, está vez será ya verás, estaremos hablando en el foto de embarazo confirmado, siento que este será nuestros mes, yo no estuve ningún accidente y perdí a mi bebé cuando algo no está para uno no está, pero este mes será de mucho positivos, hoy le levanté con la mente bien positiva como la pruebas que nos haremos ????
Yoedelin09

Notapor Rubi guadarrama » Mar Ago 11, 2020 7:35 pm

MJ2015 escribió:Hola yo también lo busco los test de ovulación me han dado super positivo sábado y domingo todo el día.. estoy a ver si hoy sigue positivo o ya la he pasado y lo hemos hecho los dos días seguidos.. cuanto puede llegar a durar los positivos?? Sabria alguna decirme. Porque ya me parece mucho son todos super positivos la línea de test más marcada que la de control siempre

Hola cómo usas ese test mis días fértiles empiezan toda esta semana y me gustaría usarlo ??
Rubi guadarrama

Notapor Brisa35 » Mar Ago 11, 2020 8:12 pm

Yoedelin09 escribió:
Brisa35 escribió:Holaaa niyee ???? me alegro de saber de ti, ando estos dias impaciente por que pasen estos dias rapido,temo de no obtener mi positivo y desilusionarme como la ultima vez, no hay dia que me arrepienta de aver cojido el vehículo aquel dia, si no ahora estaria creciendo mi bebe en mi interor

Ya falta poco para que tenga tu positivo, está vez será ya verás, estaremos hablando en el foto de embarazo confirmado, siento que este será nuestros mes, yo no estuve ningún accidente y perdí a mi bebé cuando algo no está para uno no está, pero este mes será de mucho positivos, hoy le levanté con la mente bien positiva como la pruebas que nos haremos ????

Si chiki lo estoy deseandooo jajajaja ya te digo q hay dias q estoy súper positiva y otros estoy q lo veo negrooo pero buenooo tengo ganas de notar sintomas cambios en mi cuerpo q me indiquen señales aver q pasaaaaa, me alegro de volver a saber de ti
Brisa35

Notapor Nica28 » Mar Ago 11, 2020 8:58 pm

?‍♀️El segundo agosto y sigo buscando suerte a todas chicas
Nica28

Notapor Nica28 » Mar Ago 11, 2020 9:00 pm

?‍♀️?‍♀️El segundo agosto y sigo intentandolo.... Suerte a todas chicas esta es mi semana fertil.... Suertee
Nica28

Notapor Deipa » Mié Ago 12, 2020 1:17 am

Chicas, les cuento que siempre después de ovular me duelen los senos hasta que me baja, entonces se que no estoy embarazada. Este mes ya estoy a una semana de que me llegue y nada, no me duelen nada y así me pasó en mi primer embarazo, me empezó a doler después del 2 día de retraso. así que espero sea mi positivo
Deipa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir