Jazzzzz90 escribió:GraceMejia escribió:Irma mi niña hermosa muchas gracias por tus oraciones. Mi recompensa ha sido muy complicada. Pues la cesárea es dolorosa. Lo peor es que estando aún hospitalizada me dió tos. Y ya te imaginarás... Es muy feo porque no tienes fuerza y tú cuerpo está adolorido. Toser es como volver a abrir las heridas. Hoy me toca el retiro de puntos. No he descansado nada y menos porque tengo que estar saliendo a ver a mis bebés. No las puedo abandonar están muy graves. Lía tiene una enfermedad llamada choque séptico.... Lilybeth tiene problemas para respirar y solo comen por una sondita en su ombligo. La única que está mejorando es Lisa. Ya come y la he visto una vez. Le traemos leche materna que le dan. Aún tiene oxígeno pero una cantidad muy baja. De verdad mis niñas, estoy sufriendo mucho. Mi esposo y yo sufrimos mucho. Es tan duro ver a esos angelitos llenos de marcas en sus manitas y bracitos por tanta aguja y medicamentos. El verlas y no tocarlas porque si lo llego a hacer, se ponen muy inquietas. Y deben mantenerse dormidas por la respiración. Están intubadas y como es doloroso deben permanecer asi
Mucha fuerza!!! Les deseo lo mejor y que salgan adelante!!! Luchen mucho ❤️
Gracias preciosa. No dejaremos de echarle ganas ??????