❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor GraceMejia » Mar Ago 11, 2020 8:16 pm

Jazzzzz90 escribió:
GraceMejia escribió:Irma mi niña hermosa muchas gracias por tus oraciones. Mi recompensa ha sido muy complicada. Pues la cesárea es dolorosa. Lo peor es que estando aún hospitalizada me dió tos. Y ya te imaginarás... Es muy feo porque no tienes fuerza y tú cuerpo está adolorido. Toser es como volver a abrir las heridas. Hoy me toca el retiro de puntos. No he descansado nada y menos porque tengo que estar saliendo a ver a mis bebés. No las puedo abandonar están muy graves. Lía tiene una enfermedad llamada choque séptico.... Lilybeth tiene problemas para respirar y solo comen por una sondita en su ombligo. La única que está mejorando es Lisa. Ya come y la he visto una vez. Le traemos leche materna que le dan. Aún tiene oxígeno pero una cantidad muy baja. De verdad mis niñas, estoy sufriendo mucho. Mi esposo y yo sufrimos mucho. Es tan duro ver a esos angelitos llenos de marcas en sus manitas y bracitos por tanta aguja y medicamentos. El verlas y no tocarlas porque si lo llego a hacer, se ponen muy inquietas. Y deben mantenerse dormidas por la respiración. Están intubadas y como es doloroso deben permanecer asi

Mucha fuerza!!! Les deseo lo mejor y que salgan adelante!!! Luchen mucho ❤️

Gracias preciosa. No dejaremos de echarle ganas ??????
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Mar Ago 11, 2020 8:19 pm

Jonahi escribió:Grace yo nunca hablo pero he orado mucho por tus nenitas papá Dios es bueno ellas mejorarán con Dios mediante pronto

Así es mi pequeña. Papá Dios sabe lo que es bueno para nosotros. Gracias por tus palabras y oraciones. En verdad sus palabras nos dan mucho aliento❤️
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Mar Ago 11, 2020 8:22 pm

Ari07 escribió:Hola Grace lamento mucho lo que es tan pasando tus bebitas y la preocupación que deben tener tu esposo y tu. Los mantendré en mis oraciones para que todo salga bien y pronto las tengas contigo en casa. Eres una mujer muy fuerte y valiente y tus nenas son unas guerreras.

Ari! Mi niña hermosa muchas gracias por tus palabras ❤️gracias por tus oraciones. Por tenernos presente siempre. Tratamos de resistir el dolor y llevarles ánimo a las bebés porque en verdad es muy duro. No dejaremos de hacerlo. Nos mantendremos al tanto
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Mar Ago 11, 2020 8:25 pm

rospao escribió:Grace, tranquila que tus bebés están agarradas de la mano de Dios ♥️? Dios está con ustedes.
Y porque a ti no te recetaron las inyecciones para madurar los pulmones de las bebés antes de tu cesaría ? No te comentaron nada de eso.?

Hola pequeña gracias en verdad por tus ánimos ❤️
Si se me colocaron los esquemas de maduración pulmonar. Todo se realizó conforme a las indicaciones médicas nena. Pues también todo pudo haberse complicado por su prematurez
GraceMejia

Notapor Zeldita » Mié Ago 12, 2020 2:12 am

Hola pequeñas,
Grace querida te deseo todas las bendiciones del mundo, en verdad de corazón he pedido en oraciones porque tus bebitas se mejoren, y que tu te sigas recuperando, cuidate mucho, se paciente, que no te invada el sentimiento negativo tu puro para adelante.

Irma espero sigas bien con tu nenote creciendo. Cuídate mucho.

A todas las demás niñas les deseo Mil bendiciones
Zeldita

Notapor GraceMejia » Jue Ago 13, 2020 11:10 pm

Hola zeldita preciosa en verdad te agradezco infinitamente todas tus oraciones y las de todas las demás que han estado conmigo en este largo camino.

Mi recuperación es lenta pero lo que día a día me da fuerza es ver a mis pequeñitas echándole ganas. Ver sus caritas llenas de amor🥰🥰🥰aún siguen delicadas pero para Dios no hay imposibles. Gracias en verdad a todas por su apoyo y yo seguiré contándoles como me va😁
GraceMejia

Notapor Irma98 » Vie Ago 14, 2020 12:11 am

Grace las 4 son unas guerreras🥰 y se que Dios está en todo momento con ustedes así que animo que ya verás como van mejorando las princesas🙏🏻
Yo tengo cita con mi doc el sábado estoy muy nerviosa pero les contaré como me fue🤗 cuídense mucho
Irma98

Notapor GraceMejia » Lun Ago 17, 2020 1:32 am

Hola hermosas... Pues les cuento yo sigo en recuperación mis bebés aún están en cuidados intensivos.

Mi pequeña Lía sigue muy mal. Tiene hemorragia cerebral y no nos dan un muy buen pronóstico de vida para ella. Pero ha demostrado que quiere vivir y eso hace que no todo esté perdido.

Ha sido una semana muy difícil en verdad mis niñas.

Irma mi vida esperemos que todo haya salido bien en tu consulta del día de ayer.

Zeldita cómo vas???? Cómo va esa hermosa bebé?

A todas las demás que nos leen les agradezco mucho sus oraciones y estar pendiente de nosotras. Millones de bendiciones y mis más agradecimiento ❤️
GraceMejia

Notapor Irma98 » Lun Ago 17, 2020 3:55 am

Hol Grace, primero Dios tu nenita se recupera hay que tener mucho ánimo y mucha fe🙏🏻
Yo ayer tuve 2 consultas con mi doctor, su riñón sigue estable pero mi bebé si viene gordito y eso nos preocupa ya que mi glucosa sale muy bien, me suspendieron las prenatales y me pusieron con una alimentación más estricta ya que estoy subiendo un poco más de peso de lo normal entonces se cree que eso está siendo la razón entonces eso estoy haciendo por que ya mi nene pesa casi 8libras y para las 36semanas que voy a cumplir el peso es más de lo normal, el miércoles tengo mi próxima cita con la seguridad social para seguir viendo lo del líquido que hasta el momento lo tengo en el rengo normal y él ya está casi para encajarse en mi pelvis, confío en Dios que estas últimas semanas todo mejore para que me hagan cesaría
Irma98

Notapor Jazzzzz90 » Lun Ago 17, 2020 7:36 pm

GraceMejia escribió:Hola hermosas... Pues les cuento yo sigo en recuperación mis bebés aún están en cuidados intensivos.

Mi pequeña Lía sigue muy mal. Tiene hemorragia cerebral y no nos dan un muy buen pronóstico de vida para ella. Pero ha demostrado que quiere vivir y eso hace que no todo esté perdido.

Ha sido una semana muy difícil en verdad mis niñas.

Irma mi vida esperemos que todo haya salido bien en tu consulta del día de ayer.

Zeldita cómo vas???? Cómo va esa hermosa bebé?

A todas las demás que nos leen les agradezco mucho sus oraciones y estar pendiente de nosotras. Millones de bendiciones y mis más agradecimiento ❤️

Hola! Cómo están tus bebitas? Me meto a este tema para saber de Uds Grace!!
Te mando mucho amor y luz para vos y tus nenas!!!
Fuerza ❤️
Jazzzzz90

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos